talonario romántico san valentín

Talonario romántico para el día de los enamorados

¿Cual es el significado real de un talonario romántico?…Las relaciones son muchas cosas. Cada pareja es un mundo en el que nadie puede meterse. Vuestra relación es un templo en el que solo vosotros/as creéis. Aunque si hay algo que es ineludible, la ilusión.

Estar ilusionado es una parte fundamental para estrechar lazos y para que se te llenen los corazones.

Compra un talonario romántico para crear momentos

Tener un libreto lleno de deseos es un regalo buenísimo. Un talonario romántico se trata de una especie de chequera, como una pequeña libreta de pagarés. En donde cada hoja vale por un… ¿Deseo, ofrecimiento experiencia?.

Por lo tanto es cada una de las hojas habrá escrita una cita, como por ejemplo:

  • ¿Cocinamos juntos?.
  • ¿Practicamos para hacer bebés?
  • Abrazos.
  • Una cena de restaurante.

Ademas hay algunos donde los talonarios simplemente vienen decorados con motivos relacionados con el amor. Estos vales se hacen así para que tu escribas en los huecos lo que quieres ofrecer o regalar.

Nadie mejor que tu para saber los gustos de tu pareja. De esta manera los talonarios románticos de San Valentín son mucho más personales. Aunque si no se te da tan bien escribir o no tienes demasiado tiempo, tienes «cheques» tematizados.

Los diferentes talonarios para intercambiar regalos

Tu elección dependerá de en que momento de la relación te encuentres. Por ejemplo si estáis en un punto donde hay confianza y os gusta probar y disfrutar de momentos juntos, quizá un talonario sexual sería perfecto para regalar en San Valentín. Estas libretas, como ya imaginarás, ofrecen vales con diferentes actividades y situaciones donde practicar lo que más os gusta. Así como lugares públicos, en casa, poses ardientes…

En segundo lugar tenemos los talonarios románticos con mayúsculas. Esta vez se trata de una propuesta más adulta, cariñosa y amorosa. En sus hojas puede leer cosas como «Un desayuno en la cama», «Un masaje de pies después de trabajar» y cosas por el estilo.

¿Que momentos quieres vivís con tu novio o novia?. Si necesitas un poco de acción o prefieres tener momentos tranquilos donde pensar en la otra persona, ya sabes cual es tu elección.

Además del talonario romántico, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *