talonario romántico san valentín

Talonario romántico para San Valentín

¿Cuál es el significado real de un talonario para San Valentín?… Las relaciones son muchas cosas. Cada pareja es un mundo en el que nadie puede meterse.

El amor en una pareja es un templo en el que solo vosotros/as creéis y construís pieza a pieza. Aunque hay algo que si es ineludible, la ilusión.

Estar ilusionado es una parte fundamental para estrechar lazos y para que se llenen los corazones.

Talonario HappyMots para San Valentín

Características de los vales románticos Happy mots

  • 20 fichas para intercambiar.
  • 15 promesas diferentes + 5 en blanco para personalizar.
  • Distintos temas como: Una noche loca, salida romántica, cenar sushi…
  • Todos los talonarios llevan la frase: ❤️ con todo mi amor ❤️

¿Qué es y para que sirve un talonario para enamorados?

Tener un libro en blanco lleno de deseos es un regalo buenísimo. Un talonario para parejas es una especie de chequera, una pequeña libreta de pagarés. En donde cada hoja vale por un deseo, ofrecimiento, experiencia, encuentro…

Por lo tanto en cada hoja habrá escrita una cita, como por ejemplo:

  • ¿Cocinamos juntos?.
  • ¿Practicamos para hacer bebés?
  • Abrazos.
  • Una cena de restaurante.

Además hay algunos cupones para parejas simplemente vienen decorados con motivos relacionados con el amor. Son cheques en blanco destinados a crear tu propio deseo. Estos vales románticos se hacen así para que escribas en los huecos lo que quieres ofrecer o regalar a tu novio/a.

Nadie mejor que tu para saber los gustos de tu pareja. De esta manera los talonarios de San Valentín son mucho más personales el día de San Valentín. Aunque si no se te da tan bien escribir o no tienes demasiado tiempo, tienes los «cheques» tematizados de siempre.

Ofertas para vales de amor

Tipos de talonarios para intercambiar regalos en San Valentín

Tu elección dependerá de en que momento de la relación te encuentres. Estas libretas de San Valentín, como ya imaginarás, ofrecen vales con diferentes actividades y situaciones donde practicar lo que más os gusta. Así como lugares públicos, en casa, poses ardientes… 🔥

En segundo lugar tenemos los talonarios románticos con mayúsculas. Esta vez se trata de una propuesta más adulta, cariñosa y amorosa. En sus hojas puede leer cosas como «Un desayuno en la cama», «Un masaje de pies después de trabajar» y cosas por el estilo.

¿Qué momentos quieres vivís con tu novio o novia?. Si necesitas un poco de acción o prefieres tener momentos tranquilos donde pensar en la otra persona, ya sabes cual es tu elección.

Talonarios para mi novio sexuales (o novia)

Si estáis en un punto donde hay confianza y os gusta probar y disfrutar de momentos juntos, quizá un talonario erótico (Ver en Amazon) sería perfecto para regalar en San Valentín.

Opinión sobre regalar vales románticos en San Valentín

Al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, los talonarios románticos de San Valentín son tremendamente personales.

Vale, quizá no los has escrito de tu puño y letra, ¡Pero es que tu punto fuerte no tiene por que ser la escritura!!. ¿Sabes cual es? Que regalas todos los deseos y el amor que esos vales representan; ese es tu punto fuerte.

Un vale romántico es reforzar una alianza, gritar desde el corazón: Haré cualquier cosa que me pidas por ti.

Nos parece que por la cantidad de opciones, los valores y el amor que hay dentro de cada talonario (y por que no, su buen precio) estos vales románticos para regalar en San Valentín son una de las mejores elecciones.

Además del talonario romántico, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín: