succionador de clítoris

Succionador de clítoris y vibradores para mujer

Últimamente se escucha mucho que el succionador de clítoris es el sustituto de los hombres, que los chicos se han relajado mucho, que no se que… ¿Pero y si se combina este aparato con tu pareja?. O sea, si tu pareja es capaz de ofrecerte algunas cosas, quizá ahora se amplíen las posibilidades…

Como usar el succionador de clítoris

Aquí entra en juego la imaginación y se abre un mundo de posibilidades. Con esto queremos decir que no solo hay una forma de usar, si no que las situaciones son variadas y excitantes.

Su función es muy simple, se enciende y succiona, tal cual. Su cabeza redonda es super suave y blanda. Lo primero que viene a la cabeza es su forma, está claramente diseñado para la mujer, encaja en su entrepierna ofreciendo una sensación de presión y suavidad que no se puede resistir…

Además gracias a su batería recargable el succionador de clítoris no se cansa. Con uno de estos el puedes hacer que todos los días sean San Valentín.

Lo ideal es utilizar algún tipo de gel o lubricante, de esta manera se sentirá como si fuese de verdad. Con un botón puedes controlar la potencia de succión y la vibración. Por que gracias a los distintos modos se amolda a los gustos de cada persona.

¿Para que personas está diseñado el el consolador que succiona?

Se puede utilizar solo o en compañía.

Por ejemplo, si es para regalar, puede ser que le venga bien a una persona muy activa y necesite sus momentos diarios bajo las sábanas. le puede venir bien a una pareja que no viva cerca de ti y no podáis veros muy a menudo. Darle algo que la haga disfrutar está a tu alcance.

También viene bien para parejas. Tanto para potenciar vuestros momentos juntos, como para ayudar a un chico que es más rápido que ella… Ya nos entendéis, a veces el chico disfruta pero a la chica le han faltado unos minutos extras.

El succionador te ayudará a conseguir que tu pareja no se quede a medias. 😉

¡Ojo!, también puede utilizarse en chicos… Puedes pasarlo de arriba a abajo de tu miembro, por los «pendientes reales» bien mojados o incluso por los pechos.

Dale los usos más creativos en San Valentín y aumentar el placer en un 1000%.

Además del succionador de clítoris, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.