Patinete eléctrico

patinete eléctrico

Prepárate para la vida moderna y surca las calles a toda velocidad con tu patinete eléctrico. No llegues tarde a esa cita de Tinder que tantas super estrellas te ha costado. Olvídate de sudar subiendo esa última cuesta al trabajo con tu nuevo scooter eléctrico.

Inicialmente los patinetes siempre se han considerado un juguete de niños, actualmente son parte de nuestras vidas. Los patinetes urbanos son vehículos de transporte indispensables y muy prácticos para la gente de a pie. Vehículos eléctricos respetuosos con el medio ambiente llenos de ventajas. Funcionan con energía limpia para no contaminar nuestras ciudades, libres de CO².

Motivos para comprar un patinete eléctrico

Utilizarlo es tan fácil como subirte a un tiovivo. El primer impulso es similar al de los patinetes para niños. Te agarras al manillar con las dos manos, pones un pie sobre el centro de la tabla y a continuación simplemente tienes que impulsarte fuertemente el otro pie. Aproximadamente 1 metro después el motor funcionará de forma autónoma. ¿A que es fácil y divertido?. Disfruta de la comodidad de tu scooter eléctrico.

Subir pendientes jamás fue tan fácil. ¿Para qué gastar tus las piernas si debajo de tu culo y del asiento de tu patinete tienes una batería con una potencia de 2000w?. De echo gracias a nuestra tienda online no necesitas ni moverlas para comprar uno de estos patinetes ajustables.

Una de de las principales ventajas del patinete eléctrico es que está pensado para circular de noche sin ningún problema. Si sales de trabajar de tarde ya no necesitas llamar a un taxi o pasar frió esperando en la parada de autobús. Estos patinetes modernos y actuales llevan incorporados sistemas de seguridad pasiva y activa a tu disposición. Las tiras de LEDs y su faro central cumplirá al 100% la seguridad vial recomendada.

Ver y que te vean es lo esencial para no causar un accidente. Conducir todo el tiempo con las luces incorporadas encendidas (incluso de día) aumentará en gran medida el porcentaje de visión de los coches y motos. El resto de conductores de la calzada te lo agradecerá, además de proteger tu vida constantemente.

Características principales de los patinetes con luz

Cuando hablamos de un patinete eléctrico debemos pensar que la industria tecnológica ha evolucionado mucho, y los gobiernos exigen rigurosamente serios controles da calidad. Por eso vamos a repasar algunas de cualidades que incorporan los patinetes eléctricos para adultos, como por ejemplo:

  • Luz trasera y delantera LED: Ver y que te vean. Alumbrar el camino cuando necesites un plus de visibilidad y alumbrar la parte posterior del patinete para avisar de tu presencia.
  • Amortiguador de vibración de goma: Aquí encontramos varios distintos, hidráulicos o neumáticos como en las motos. Al amortiguar los pequeños baches y desnivel en las baldosas, tu espalda lo agradecerá.
  • Frenos: Ya sea para un freestyle o un patinete eléctrico con luz, el freno de disco es el más efectivo. Los hay de pinza, o los sencillos por presión, que funcionan pisando el propio pie. Los frenos como los que tienen las bicis, suelen ser la mejor opción para los patinetes más rápidos.
  • Pata o caballete: ¡Abra kadabra, pata de cabra!. Es lo que llevan algunos patines eléctricos con luz para que no se caigan al suelo. Ya no es necesario buscar un bordillo donde apoyarlo. Un caballete cómodo y efectivo que echarás de menos no lo tienes. También se venden por separado.
  • Batería recargable: Con una autonomía de hasta 30km, es la baza de los patinetes eléctricos con luz. Se recargan con un enchufe convencional en muy pocas horas, como cualquier otro dispositivo. Algunos modelos tienen una salida de carga USB y así aprovechar la energía para recargar el teléfono móvil.
  • Plegables y articulados: Un patinete necesita sobre todo movilidad, y ser plegable y tener partes articuladas y ajustables es fundamental. Si lo quieres meter en el maletero del coche para llevártelo de viaje debes poder transportarlo ocupando el menor espacio posible. Cambien puedes bajar el asiento y plegar el manillar de manera cómoda si vas en metro.

Como elegir correctamente un patinete eléctrico

Debes plantearte el tipo de uso que le vas a dar y hacerte las preguntas adecuadas. Tu eres el único que puedes contestarte. ¿Es un patinete eléctrico para niños? ¿Es para ti? ¿Lo quieres solo para viajar y lo necesitas de tamaño reducido? ¿Vas a usarlo por ciudad y no te importa que sea más grande con tal de tener el más equipado?. Ten en cuenta en que situación vas a utilizarlo, y plantea compra uno u otro según tus necesidades.

Otras características son los parabarros dispuestos sobre las ruedas para evitar mancharte la espalda por la salpicadura de los charcos; unas llantas solidas para dar fuerza a las ruedas; pastillas de freno intercambiables y sistema de doble frenado; velocidades de hasta 25km/h; un piloto rojo que se enciende al frenar para avisar a los que vienen por detrás; ruedas de tacos para los terrenos más complicados; herméticos y sellados para conducir con lluvia; doble rueda en la parte frontal, una pantalla LCD con información de navegación, ruedas iluminadas con bombillas…

Características muy queridas en el mundo de los patinetes y que son incorporados de serie en modelos como el Xiaomi Mi Scooter M365.

Patinete eléctrico con luz LED, asiento ajustable y gran autonomía

Los patinetes eléctricos con luz son vehículos de transporte de última tecnología. Modernos y contemporáneos implementan las mejores herramientas digitales para tu disfrute. Compatibles con las aplicaciones de tu smatphone las funciones de las que puedes hacer uso son de lo más variadas.

Una APP realmente útil te muestra el recorrido, el consumo y porcentaje que le queda a la batería, la velocidad de crucero… Sin embargo una actualización de firmware y estar pendiente de las actualizaciones será necesario para poderte al día de las nuevas opciones.

La circulación a cambiado gracias a los patinetes eléctricos con luz. Una nueva forma de movernos por las urbes de una manera limpia, respetuosa y en armonía con las calles. Son muchos defensores que luchan por estandarizar un medio cada vez más utilizado. La última moda en movilidad a la que cada vez más gente se sube.

¿A que esperas para conocer todas sus virtudes?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.