Masajeador de agua con burbujas

masajeador de pies con agua

Imagina: Estás todo el día trabajando y aguantando al pelma de tu jefe, a los clientes, llevas papeles de aquí para allá sin parar y encima con unos zapatos incómodos… Llegas a casa y ¿Qué te espera?. Un masajeador con agua caliente y burbujas… ¡Gloria!.

Y es que el motivo principal de estos masajeadores con efecto spa no es otro que aliviar el dolor, el estrés, la tensión, la ansiedad y dejar los pies como nuevos.

¿Cómo funciona un masajeador con burbujas?

No puede ser más simple, el primer paso es rellenar de agua corriente hasta la línea de capacidad máxima. Algunos modelos tienen la capacidad de calentar el agua, aunque la mayoría no lo hacen. De cualquier modo, sea para ayudar en el proceso o para una mayor sensación de bienestar, se aconseja poner agua templada directamente.

Luego solo queda elegir el modo y poner en marcha. Ten en cuenta que estás ante un electrodoméstico y hay que tener precauciones. Antes de enchufar a la corriente cerciórate que el conector del enchufe esté seco, no vaya a dar un chispazo y salten los plomos o algo así.

Los modos y fusiones también dependen del modelo claro está. Entre las funciones más comunes puedes encontrar vibración, un churro a presión que remueve el agua, burbujas, bolas que giran bajo los pies, etc.

Catalogo de masajeadores con burbujas para San Valentín

Masajeadores de pies con agua premium

Dentro de la categoría de los masajeadores de pies, hay gamas, como en todo. Cuanto más azúcar, pues más dulce. Hemos seleccionado después de un amplio estudio, dos modelos que perecen a una gama Deluxe.

Renpho ¿El mejor masajeador de pies para 2021?

Muchas son las bondades que aporta el masajeador para pies Renpho como para dejarlas pasar. Es más grande que los demás, tiene ruedas, temperatura regulable, temporizador… Y si fuera poco, un diseño precioso y discreto.

Características del masajeador Renpho

Calentador: De los pocos masajeadores que mantiene una temperatura constante de entre 35 ℃ a 48 ℃ gracias a unas resistencias internas regulables.

Tiene ruedas: Si quieres echarlo a un lado para secarte los pies, solo tienes que moverlo con un dedo. De otra manera te tocaría moverte a ti para poder apoyar los pies en una toalla o hacer que otras persona lo coja… Un lio innecesario si se tiene ruedas.

Pantalla digital: Puedes ver en cualquier momento y de forma precisa la temperatura del agua y el modo spa que está seleccionado.

Temporizador: Tiene la función de temporizador para que se apague solo. De forma predeterminada el masajeador de pies Renpho ha estimado que 15 minutos es lo ideal para aliviar el estrés, después de ese tiempo se apaga automáticamente (Perfecto por si te quedas durmiendo).

Tubo de drenaje: En estos detalles se nota la calidad y el mimo. El diseño se ha pensado para poder vaciar y limpiar fácilmente el masajeador electrónico. Créenos, tener que volcar el aparato lleno de agua en la pila o el fregadero, puede acabar el desastre.

Rodillos deslizantes: A diferencia de otros masajeadores de agua, tiene rodillos deslizantes que ocupan todo el pie. Punto extra.

Distintas funciones programadas: Como era de esperar un acabado premium ofrece diversidad de modos de uso. Chorro de burbujas, balanceo continuo, intervalos de tiempo uniformes, desiguales… ¿Cuál estás pensado probar?.

JIA JU Masajeador de baño SPA para pies

Otro de los masajeadores de agua recomendados es el Jia Ju. A diferencia del anterior, su gran baza es que en lugar de rodillos en su base, este tiene «bolas» giratorias. Se dividen en tulipas de 6 nódulos cada una.

Además la abertura superior por donde metes los pies también es algo distinta, en el masajeador spa Jia Ju tienes unos orificios que invitan a meter los pies evitando las salpicaduras espontáneas mientras el agua circula.

Lista de cualidades del masajeador de agua Jia Ju

  • 36 nódulos giratorio bajo los pies.
  • Control remoto.
  • Ruedas para moverlo fácilmente.
  • Tubo de drenaje rápido.
  • Temporizador de apagado.
  • Pantalla digital con los grados del agua.
  • Temperatura regulable con calentador interno.
  • Ondas, vibración, burbujas, chorro de agua, etc.

Como limpiar un spa portátil para pies

Bueno, como la mayoría entenderá, lo primero es desconectarlo de la corriente. Recuerda siempre que te encuentras ante un electrodoméstico, así que evitemos riesgos innecesarios por favor.

En primer lugar hay que vaciar el agua que has estado usando con tus pies. Si tiene tubo de drenado, pones una bandeja o una garrafa al lado y es solo dejar correr el agua.

En cambio, si no tienes, te toca volcar el masajeador en un fregadero ancho o en la bañera. Ojo, el cable estará suelto, cógelo de modo que no se moje. Vacía el agua volcando siempre hacia el lado opuesto a los botones. A ser posible (que lo es) intenta evitar que el agua pase por toda la botonera…

El segundo paso es volver a llenar de agua hasta el máximo permitido. En este punto debes añadir medio tapón de lejía, un chorro de KH7 o un limpiador similar. Deja correr el agua con todos los modos activos durante 5 minutos para matar gérmenes y que los salpicones provocados por los chorros limpien las paredes.

Luego te toca vaciar y pasar un paño seco. Si eres muy muy maniático de la limpieza, puedes aclarar una ultima vez para quitar cualquier resto de limpiador, aunque con un trapo y secándolo bien será suficiente.

Una sorpresa inesperada para el día de San Valentín

¿No me digas que sería increíble llegar a casa y tener un rincón dedicado a la relajación?. Ahora con un masajeador de agua y burbujas relajantes es posible hacerlo incluso en San Valentín.

Te aseguramos que si además, lo acompañas con música una taza de café o una serie, triunfas. Por que lo bueno de un aparato que masajea los pies automáticamente, es que te deja el resto del cuerpo para seguir haciendo cosas.

Es un regalo perfecto que podréis usar todos y además mejora la salud física y metal. Por que recuerda que es un aliviador del estrés infalible. ¿Qué más se puede pedir en un día especial?.

También te puede interesar: