Lámpara de luna

Lámpara de luna

Inspiración para los poetas desde tiempos inmemoriales. Responsable de miles de poemas de amor. Para auténticos lunáticos del espacio. Pensada y creada para rellenar rincones de fantasía. La lámpara  con forma de Luna proporcionará a tu hogar confort y un aire sofisticado. Una lámpara moderna que podrás controlar de manera wirless. Tanto por WiFi para cambiar el resplandor, como por bluetooth para escuchar música.

¿Eres un apasionado del universo con Morgan Freeman? ¿Disfrutas con todos sus secretos?. Todo el poder de nuestro satélite hermano en el centro de tu salón. Un auténtico agujero negro para nuestro ojos. También puede convertirse en el regalo estrella entre tus amigos. Barato y llamativo.

Una lámpara que imita nuestro satélite natural. Enseña al mundo tu verdadera pasión por la astronomía. Pon en tus manos una de las creaciones más bonitas de la naturaleza y el universo y siente como su poder cósmico te rodea.

Motivos para comprar una lámpara con forma de Luna 3d

Basada en la Luna auténtica está lampara es una representación fiel del satélite natural. El farol más de moda en el mundo de la iluminación. Tiene una forma totalmente redondea además de texturizada. La superficie presenta una rugosidad a imagen y semejanza de la verdadera Luna. Todo gracias a las nuevas tecnologías y a la investigación en la impresión 3D.

La mayoría de modelos de la Luna con luz vienen acompañados de un soporte de madera. Como es redonda puedes cogerla para jugar, pero a la hora de utilizarla como objeto decorativo o herramienta de iluminación, esta base viene como anillo a Saturno… Como peculiaridad podemos aportar que algunas bases son desmontables y unidas con imanes. Una oportunidad para compartir un sencillo momento con las manualidades.

En un primer momento podemos ver que hay distintos modelos. Unos de ellos ofrecen la posibilidad de cambiar el color de la luz, de un tono cálido a uno frió. En la base de la Luna con luz hay un botón táctil que te ayuda a cambiar el modo rápidamente.

Otro en cambio ofrecen una colección de tonos más amplia. Una lista de colores que controlas gracias a su WiFi. Un mando a distancia te da la oportunidad de elegir incluso hasta 16 colores. ¿Te imaginas una luna roja, o azul?. Puedes imitar el color de la Luna en el horizonte en las noches de verano.

Características especiales de la nueva lámpara de luna

El cambio de intensidad en la bola. Manteniendo apretado el botón táctil podrás modificar el resplandor generado. Si la vas a tener cerca durante un rato largo y no quieres que se te canse la vista, esta es una opción perfecta.

Dotada de un conector USB oculto, podrás cargarla en un par de horas. Se mantendrá fría por que su luz LED se mantiene a baja temperatura. ¡Es una lámpara con forma de luna ideal la mires por donde la mires!. La batería de larga duración te asegura un puñado de horas llenas de diversión.

La controlas a distancia, parece una Luna de verdad, no se calienta gracias a las luces LED, puedes cambiar el color y la intensidad, sirve para jugar, utiliza tecnología WiFi para controlarla de forma inalámbrica, decora la habitación como si estuvieras en la NASA, con su puerto USB la puedes cargar de una manera muy fácil, tiene un botón táctil, trae un soporte decorativo…

¿Se le puede pedir más a la Luna con luz y WiFi más demanda en el sector de la iluminación?.

Además de la lámpara con forma de mini planeta, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.