espejo de maquillaje con luz led

Espejo de maquillaje con luz con formas elegantes

¿Eres una de esas personas que se arregla todas las mañanas?. ¿Te gusta salir a la calle como un pincel?. ¿O a caso tu trabajo exige una presencia cuidado y mimada en todos sus detalles?. El espejo de maquillaje con luz led incorporada, lo puedes apoyar cómodamente en la encimera del lavabo y convertirlo en un elemento indispensable en el aseo diario.

Los espejos de aumento también pueden tener un brazo articulado de pared. Se pueden instalar atornillándolos en un primer momento, o si lo prefieres puedes usar una ventosa que tienen algunos modelos para instalarlo rápidamente, poder cambiarlo de sitio y no dañar el azulejo.

De esta manera ahorrarás espacio y tendrás sitio para otras cosas. Como por ejemplo tu kit de belleza o afeitado.

Motivos para comprar un espejo de maquillaje con luz y sensor de movimiento

El brazo telescópico basculante hará que los espejos instalados en la pared se muevan suavemente y puedan plegarse fácilmente.

Nuestro espejo de maquillaje con luz led tienen un sensor de movimiento incorporado que puedes recargar rápidamente con un puerto USB. De esta manera no hay cables por el medio que te molesten en tus quehaceres.

Gracias a su sensor se encenderá solo cuando detecte tu rostro cerca del espejo. Céntrate solo en lo importante y deja que la tecnológica haga el resto.

Su luz LED integrada te ofrecerá la mejor experiencia. Por que al rededor del espejo hay una tira de luces incorporadas de forma elegante que imita la luz del Sol. Una tonalidad adecuada y una dureza muy suave para no crear sombras y zonas oscuras que dificulten el trabajo.

Un espejo de maquillaje con aumento para ver mejor

Ademas del aumento de x2, x5 ó x10 que el espejo de maquillaje te ofrece para quitarte los pelos con unas pinzas, pintarte una línea de forma precisa, o sacarte esos poros sucios… Será igual que usar una lupa.

También puedes usar un espejo de maquillaje con luz LED para inspeccionar el interior de tu boca o ver esos pelos que asoman por la nariz instantáneamente.

Centra la atención en una zona en particular. Su factor de multiplicación te dejará con la boca abierta. Puedes ver con todo detalle y nítidamente la superficie de la piel.

Además de espejos con luz, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.