depiladora de luz pulsada permanente

Depiladora permanente de luz pulsada

Con las nuevas Depiladoras de luz pulsada (Ver en Amazon) podrás evitar el crecimiento del vello y tener la piel suave durante más tiempo.

El precio es una inversión, pero si la depilación es algo que puede resolver tu problema, merece mucho la pena. Ahorras dinero por no tener que hacer tantas visitas a los centros de estética.

Si tienes mucho bello y grueso, no agraves la situación afeitándote. Haz la depilación tu misma y decantarte por las depiladoras con mejor opinión de internet.

Depiladora Braun Silk Expert Pro 5 de luz pulsada a precio histórico

Depilación definitiva casera

¿Si te contamos que el vello se cae de forma natural sin que vuelva a crecer te lo creerías?. Las pulsaciones suaves de luz de las depiladoras IPL se aplican a la raíz debilitando su crecimiento y dejando una piel lisa y sin pelo.

Gracias a las depiladoras de luz pulsada caseras es más fácil que nunca hacer tus sueños realidad. Y todo, sin pasar vergüenza en los salones de belleza y ahorrando cientos de euros que gastarías durante los próximos años.

San Valentín es una ocasión especial donde puedes probar los resultados. Sorprende a tu pareja con una piel lisa y brillante.

El folículo es el responsable de dar fuerza al vello para que crezca. La misión de las pulsaciones sobre el vello es dormir la raíz provocando una fase de reposo. Como resultado y a consecuencia de repetir el tratamiento varias veces, consigues una piel sin pelo y muy suave al tacto.

Comprar depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige BRI954/00

Características de depiladora IPL Philips Lumea Prestige

  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa).
  • 4 accesorios adecuados para usar en cada zona del cuerpo.
  • Sensor SmartSkin que regula automáticamente la potencia según tu tono de piel.
  • App gratuita para sacar el máximo partido a la depiladora Philips Lumea.
  • Hasta un 92% de reducción del vello.
  • Diseño exclusivo con disipación de calor.
  • Apta para varios colores de pelo como: Rubio oscuro, castaño y moreno (naturales)
  • No apta para:  Pelirrojo, rubio claro y blanco o gris.
  • Tampoco es adecuado para pieles negras o muy oscuras.

Ventajas de la depiladora IPL Philips Lumea BRI949

La depiladora con Luz Pulsada Lumea BRI949 de Philips para la depilación permanente es la más potente hasta la fecha. Consigue un resultado en perdida del vello del 78% y 92% entre 3 y 12 sesiones de tratamiento dependiendo de la persona. Esta efectividad se ha probado en piernas con excelentes resultados.

En la caja vienen diferentes accesorios para acomodar el cabezal a las diferentes fonas de tu cuerpo. No ocupa el mismo espacio la cabeza para depilar las piernas, que el bigote por ejemplo. De esta manera se facilita la depilación en las zonas más delicadas.

Además de los accesorios para la depiladora en sí, Philips te regala el lápiz recortador compacto satén para pequeños despistes que necesitas arreglar de forma rápida, como el entrecejo por ejemplo. Como el cabezal ocupa solo 8mm, es muy fácil de usar y garantiza un control rápido y preciso.

Lápiz recortador compacto satén.

Como se usa una depiladora de luz pulsada

Antes de empezar hay que decir que por lo general los tratamientos se hacen durante dos meses y cada dos semanas. Después puedes ir retocando una vez al mes o cada dos meses.

Esto es una pequeña guía para que te hagas unas idea de que va el el asunto.

Una depiladora de luz pulsada casera es fácil de usar. Cada marca tiene su propio aparato y con los botones posicionados o los modos configurados de forma distinta. Aunque el proceso es muy similar e intuitivo. Eso si, hay que leer las instrucciones y seguir las recomendaciones del fabricante.

Primeros pasos con la depiladora IPL

Depilar o rasurar. Un día o una semana antes debes pasarte una cuchilla o similar. La luz pulsada solo afecta al pelo en crecimiento, así que debemos provocar ese crecimiento con una depilación previa.

Elige el modo en que quieres que funcione la máquina, por ejemplo que solo haga un destello cuando tu pulses el botón o que lo haga de forma automática cada x segundos.

Las depiladoras más buenas [Como la Philips Lumea (Ver en Amazon) o la Braum Silk (Ver en Amazon)] tienen sensores capaces de leer la melanina de tu piel y adaptarse a su tono potenciando o disminuyendo la luz pulsada.

Cada vez que hagas una pulsación con la luz debes hacerlo de forma recta, o sea con un ángulo de 90º. Cerciórate que la depiladora está recta y muévela unos centímetros para no repetir la zona más de una vez.

Depiladora de luz pulsada barata INZZA

depiladora luz pulsada casera

Precio: 69,99  €

Ver en Amazon

Ínnza, sistema de depilación profesional a bajo coste

Consejos y trucos para usar la depiladora IPL casera

Si tienes lunares o zonas de la piel con alguna mancha de nacimiento o simplemente un tono más oscuro, aconsejamos pintarlos con un lápiz de ojos blanco o un corrector clarito para que la luz pulsada no haga tanta incidencia y no llegue a la piel tan intensamente.

Recuerda, solo hay que pasar una vez por la misma zona. No pasa nada si bordeas una zona anterior, pero no hagas dos veces la misma axila por ejemplo.

También puedes utilizar un lápiz para marcar las zonas más amplias, como por ejemplo en las piernas. Dibujar una rejilla a modo de cuadricula para llevar un control de por donde has pasado y por donde no. Así irás en lineal recta sin salirte del camino y evitarás repetir una zona.

Otra cosa a tener en cuenta y prestar especial atención es la zona de la cara. Se puede depilar y de hecho hay cabezales especiales para ese cometido, pero eso si, extremando las precauciones. Utiliza la depiladora de luz pulsada solo de la nariz hacia abajo.

Y por último, y aunque te darás cuenta, es no mirar fijamente como sale la luz durante mucho rato. Al fin y al cabo es una luz muy potente que te molestará. Mejor aparta un poco la mirada con cada pulsación.

Ofertas para las mejores depiladoras portátiles de luz pulsada

Loción protectora AfterFlash para depilación IPL

crema protectora ipl AfterFlash

Precio: 9,90  €

Ver en Amazon

Además de la depiladora permanente, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín: