Climatizador portátil

Climatizador evaporatorio portátil

Tu me das cremita, yo te doy cremita… Y es que hay que prepararse bien, por que el verano ya está a la vuelta de la esquina. Por esa razón hay que prepararse como guerreros venido del norte, con frío. Un climatizador portátil, te dará lo que necesitas cuando estás caliente… ¡Frescor!.

El Sol se prepara para atacar de la manera más vertical posible, un rayo directo a nuestros corazones, y sobre todo a nuestra frente. Cuando el Lorenzo asoma la cabeza, el melón se te pone al rojo vivo, ¿Verdad?.

Gracias a su filtro purificador de aire respirarás mejor en las calurosas noches de verano. Su deposito de agua convertirá el aire en una fresca brisa capaz de resucitar a un muerto. Crea un iglú dentro de casa donde los helados nunca se derriten.

Motivos para comprar un climatizador portátil refrescante

Seguro que te encanta ir a la playa y sentir un agua agradable, una brisa que aleja el calor y los momentos de agobio. Pero cuando se acerca una ola de calor, las sabanas se te pegan por la noche mientras duermes, no puedes irte de camping por que dentro de la tienda parece una sauna turca, si te sientas en el sofá es como verse fundir el queso, las interminables tarde en las que no corre ni una gota de aire y el sudor te empapa la frente…

Algunos momentos son realmente desagradables. También es verdad que seguro que en invierno estabas deseando que se fuera el frío, y al contrario, en verano rezas para que se acabe la agonía cuanto antes, ¿He?. Pues ahora hay que apechugar y combatir el calor con un climatizador portátil.

Gracias a que se transporta fácilmente llévalo sea donde sea. A la playa, a casa de tu suegra o a la conchinchina. Pero no dejes que el soponcio pueda contigo. Un avanzado sistema de refrigeración te da el poder de refrescar cualquier habiente. Y gracias a su potente batería funcionará durante horas.

El mini ventilador de aire acondicionado con luz

Un buen cooler portátil enfría al mismo tiempo que purifica el aire. Un electrodoméstico adaptado a las exigencias de personas como que tu, que buscan lo mejor.

Simplemente llenas el tanque del climatizador con agua y lo enciendes. El aire caliente se enfría instantáneamente al pasar por un radiador que que tiene instalado en el interior. Llévalo a la cocina y haz la comida sin estar sufriendo delante de los fogones o a la oficina.

Pero tranqui, no será como una chimenea que te deja la cara caliente como el infierno y la espalda fría como cubito. El climatizador portátil con luz reparte el aire de forma silenciosa en todas direcciones para repartir el frío uniformemente. Aunque gracias a sus diferentes modos, puedes decidir como hacerlo.

La característica principal de este aire acondicionado portátil, ademas de purificar el aire, es su capacidad de carga. Al utilizar un puerto USB universal puedes conectarlo a multitud de dispositivos para hacerlo funcionar. Como a un cargador de móvil, un ordenador portátil, o incluso a una batería externa. Como apenas gastan 10w de potencia, puede conseguir muchas horas de aire frío con una sola carga.

Además del climatizador portátil, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *