Caja cinematográfica

Caja cinematográfica

¿No te encanta ver frases motivadoras cada vez que te levantas?. Una caja cinematográfica te ofrece la oportunidad de escribir todas las que quieras. De ese modo la caja de letras te recordará cada una de las situaciones en tu vida para que no pierdas el rumbo.

Es un elemento decorativo precioso. Además de escribirte frases a ti mismo, también puedes dedicárselas a tu pareja… Ver un «I love you», o un «Que tengas buen día» recién despertado es de las mayores declaraciones de amor.

Felicita San Valentín escribiendo en una caja cinematográfica de estilo cine

¡Gracias lo que te hemos contado y por mucho otros motivos vale la pena alumbrar las mejores palabras!. Por ejemplo, imagínate que es el cumpleaños de un amigo y hacéis una fiesta en casa… Os podríais turnar entre los amigo para ir poniendo frases en la caja de luz cinematográfica que sabéis que va a valorar.

También conseguirás momentos muy emotivos, como en al despedida de alguna persona querida que se vaya a vivir fuera. Tener de fondo una luz que le recuerde que siempre te tendrá a su lado, puede ser un buen regalo para que se lleve consigo.

Un «Buen viaje» o algo más personal como «Siempre me tendrás». Puede hacer de una despedida en un presente íntimo y emocional.

Escribe algo gracioso en mitad de una fiesta o felicita a alguien que ni se acordaba de que era su santo. ¿A que es esperas para sorprender a los demás de la manera más original?.

Además de la caja luminosa con letras, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *