blanqueador dental

Blanqueador dental con luz led profesional

Cada cierto tiempo y debido a tus hábitos alimenticios los dientes pueden sufrir un oscurecimiento. El esmalte coge un tono marfil muy intenso haciendo que parezcan manchados y quitándote ese brillo que tanto te caracteriza. Nuestro kit para blanquear los dientes elimina las manchas permitiéndote mostrar tu mejor sonrisa.

Es muy fácil de usar y tiene una tabla de seguimiento para que vayas calculando el resultado deseado. La copa de la boca del blanqueador dental con luz se amolda a todas las dentaduras.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En San Valentín mantén los dientes blancos

Cada cierto tiempo y debido a tus hábitos alimenticios los dientes pueden sufrir un oscurecimiento. El esmalte coge un tono marfil muy intenso haciendo que parezcan manchados y quitándote ese brillo que tanto te caracteriza.

El café, las bebidas carbonadas y sobre todo el tabaco son los principales enemigos de los dientes. Aunque hay otros más silenciosos como el cloro por ejemplo.

El color de los dientes es parte de la salud de nuestra boca, ademas de ser una parte importante de nuestra presencia. limpiarte los dientes a diario con una buena pasta y tener un mantenimiento regular es lo mejor para no manchar el esmalte de nuestros dientes.

Si aún así no has podido evitar al cabo de los años alguna aparicion inesperada, elimina las áreas oscuras y los churretes amarillos con el blanqueador de dientes con luz en casa. Con cualquier kit de nuestra tienda tendrás todo lo necesario para hacerlo tu mismo. En unos pocos pasos te ahorrar cientos de euros en el dentista. Consigue el mejor efecto y luce una sonrisa de modelo.

¿Como es el blanqueamiento dental con luz fría?

Se trata te un aparato eléctrico profesional con batería de reducido tamaño. Su parte blanda hecha con silicona, se muerde como si se tratase de un protector de boxeo (esos de silicona que también usan los jugadores de rugbi), y en el otro extremo tiene el cuerpo rígido que alberga el mecanismo tecnológico.

Además es reutilizable para que puedas aplicarlo todas las veces que quieras. La luz de blanqueamiento LED limpia y suaviza el aspecto de tus dientes.

Un tratamiento para blanquear los dientes que puedes conseguir poco a poco durante unos días o semanas. Siendo conveniente ir repasando de vez en cuando para un mejor efecto. El tiempo dependerá del tono deseado y la potencia del propio aparato.

El rayo que proyecta tiene un tono azulado que, junto al poder limpiador del gel especial, dejará tus dientes como los chorros. Y es que el algodón no engaña. El diseño está construido para que todos los dientes encajen. Ademas al ser de goma se puede limpiar sin mayor dificultad para volver utilizarlo en futuras sesiones.

Además del blanqueador dental, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.