Albornoz para chica

albornoz mujer chicas

¿Una ducha después de la cena?. San Valentín son muchos momentos y un albornoz puede ser el comienzo de algo grande. Te pones cómodo, te tomas una copa en el sofá, pones música… Y el resto es dejar que la imaginación vuele.

Una bata es perfecta para salir del baño, es cierto, pero si es lo suficientemente gordita y suave, es un gustazo llevarla mientras haces cosas por la casa.

Catálogo de albornoces femeninos

Albornoces sexys para San Valentín

Es un buen regalo para inaugurar la noche de San Valentín. Si quieres empezar a tope ya sabes, ve dejando pistas de por donde vana ir los tiros.

Por otra parte, una sorpresa aun mayor, sería recibir a tu pareja con un albornoz así de sexy en la puerta de la habitación. Con esa textura tan aireada, las medidas cortas y la caída sobre tu piel, conseguirás que salten chispas en la noche más romántica.

Iris & Lilly – La bata más caliente para andar por casa

Este albornoz es el bueno, el que la gente busca cuando piensa en comprar uno. Probablemente sea de los mejores, o mejor dicho, el mejor.

Tienes que tener en cuenta de que esto NO es un albornoz de baño ni tiene la textura de una toalla. Es un albornoz para andar por casa. Además de ser ultra suave (como terciopelo) es muy calentito.

Características del albornoz Iris & Lilly

  • Distintos colores.
  • Textura suave.
  • Apto para lavadora.
  • Correa de cintura.
  • Poliéster 100%.

También te puede interesar: