Ideas para san Valentín

Ideas originales para regalos de San Valentín

Lo más clásico del mundo es una escapada a un Hotel y aunque eso siempre funciona, hay que darle un poco de alegría a la relación y sentir nuevas situaciones.

Aquí tienes algunos consejos:

  • Acompañar tu regalo con algo artesanal siempre será un aliciente y aportará valor. No hace falta que sea algo laborioso. Por ejemplo imprime una tarjeta y dedícale unas palabras. Entenderá que has usado tu tiempo en prepararla y le provocarás una sonrisa.
  • No repitas los lugares que visitáis de forma habitual. Cambia el chip y no vayas ni a cenar ni a pasear a donde siempre… A menos que sea un rato pequeño en el sitio donde os conocisteis, para más tarde levantar las expectativas de la cita.
  • Haz algo que no soláis hacer habitualmente. Vivir experiencias por primera vez con tu pareja aporta valor a la relación. Puede ser desde patinar sobre hielo a probar un restaurante exótico en la ciudad de al lado.
  • Cocina algo. Estaría bien algo como un bizcocho sencillo o una cena. No obstante puede ser algo que no requiera una gran elaboración… De esta manera además, os ahorráis el restaurante y valorará tu intención.
  • Sal a la naturaleza. Si vivís en una capital de provincia o una ciudad medianamente grande y siempre cargáis con el ajetreo de la urbe, una excursión al campo y una merienda en la montaña puede ser la solución.
  • Preparar la escena es otra forma de sorprender. Llega a casa y de repente ese salón que ha visto una y otra vez, ¡Se ha transformado en un nido de amor!. Por lo tanto decora la casa, la playa, el campo o lo que quieras con adornos relacionados con el tema… En nuestra tienda tienes pétalos de flores, velas, guirnaldas…
  • Graba un vídeo. En realidad es la mejor idea para San Valentín. Sin embargo requiere un esfuerzo por tu parte. Con todo esto hay que tener una buena preparación previa de días o semanas. Prepara un guion, piensa en el sitio donde vas a grabar, utiliza la cámara trasera del móvil y un trípode.
  • Escribe una tarjeta. A veces algo tan sencillo como dedicarle unas líneas, puede llegar al corazón. Si eres una persona a la cual le cuesta demostrar sus sentimientos, esta es una buena solución.

San Valentín: ideas de regalo, ofertas y más

Nosotros te damos las herramientas para que triunfes, aunque también tienes que currártelo para que todo salga perfecto. Las mejores ideas para San valentín, las tienes tu. Está en tu mano crear un momento único junto a tu pareja.

Conoces sus gustos, lo que necesita, su forma de pensar… Aprovecha eso y dale una sorpresa original.

Si a decidido pasar el resto de sus días a tu lado y eres lo más importante en su vida, tienes que saber que se merece lo mejor del mundo.. Por ese motivo dale mimo y cariño eterno.

No eres como el resto de la gente que compra cualquier cosa en la tienda de la esquina, así que compra un regalo que represente tus sentimientos.