zapatos con velcro hombre

Zapatos con velcro fáciles de poner

Los zapatos con velcro para hombre son la calentada perfecta entre, un regalo de San Valentín y un día de paseo tranquilo.

Lo visual no es simplemente su mayor diferencia respecto a otros zapatos, por que aquí lo que se ve, afecta a su uso. Nos referimos por supuesto al cambio de paradigma en el diseño del calzado más ortodoxo y habitual y es que su cierre, es nuevo, contemporáneo y muy muy curioso.

Comprar zapatos para hombre con cierre de velcro

Los zapatos con velcro tienen una gran ventaja, la comodidad. La inmediatez a la hora de calzarte el zapato es una experiencia mucho más agradable y placentera que con unos cordones. En 2 segundos tienes el zapato puesto y cerrado.

Son un regalo perfecto para esas personas que no quieren complicaciones y les guste vestirse rápido, sin perder tiempo. El Velcro se ajusta perfectamente a cualquier tipo de pie, aunque tengan un empeine muy arqueado o unos «huesos anchos».

Zapato de seguridad con Velcro Micro Gravity

Características del calzado de trabajo MicroGravity con punta de acero

  • Suela: Protege tu pie de superficies cortantes o clavos. Aguanta una fuerza de perforación de hasta 1100n y evita que los objetos punzantes atraviesen la suela.
  • Tacón: Tiene una altura de 3 cm.
  • Punta: Está construida en acero europeo. Aguanto un impacto de 220j y tiene una resistencia de compresión hasta 15000n.
  • Superficie: Tela transpirable flexible para no asfixiar el pie y tenerlo siempre aireado. Además el revestimiento de tela te permite flexionar el pie más cómodamente.
  • Cierre: El cierre más cómodo, rápido y seguro, velcro.

Calzado que usa velcro (en lugar de cordones)

Zapatillas con velcro para hombre

Zapatos de vestir con velcro