Zapatos de hombre

Zapatos para hombre

El calzado siempre es el regalo idóneo para el hombre. Ellos no lo dicen y puede que ni lo sepan, pero son más presumidos de lo que creen. Sentirse como un pincel alegra el día a cualquiera ¿No?. Aprovecha y regala unos zapatos en San Valentín y disfruta estrenando zapatos con un agradable paseo.

Tipos de calzado masculino

Una lista de los diferentes estilos de zapatos de chico:

Comprar las mejores marcas de zapatos de hombre

Quizá por falta de tiempo o pereza, él no va a las tiendas tanto como debería, pero tu sabes que le hacen falta unos nuevos zapatos. Además, cuando lleva utilizando el mismo calzado desde el año 2000 y los dedos le asoman por los lados… Es momento de cambiar.

Puede ser que tu novio sea un cabezón, ¿Pero que más da?. Tiene que cambiar de zapatos y volver a ser un hombre con los pies en el suelo. Vestir con calzado nuevo siempre le da a uno un aire de satisfacción y empoderamiento que a cualquiera le gusta sentir.

Como elegir zapatos de hombre

Seguro que en nuestra amplia selección de productos encontrarás lo que buscas. Hay diseños muy bien hechos y el motivo no es otro que la gran demanda que cada año aumenta.

La moda está llegando a cotas de calidad nunca antes vista, por ese motivo venimos con unos trucos y consejos para elegir el zapato adecuado.

Consejos básicos para seleccionar color y material:

  • ¿Qué zapatos tiene ya en el armario?: Fíjate en el color y el material de los zapatos que suele usar. Puede que tenga una etiqueta donde ponga si son de piel, tela…
  • El color que más utiliza en su imagen diaria: Un punto muy bien planteado es ver como suele vestir cuando dais una vuelta o estáis cenando para imaginar que zapato puede combinar bien. ¿Son colores oscuros, claros, ocres, grises, azules..?
  • Sus complementos favoritos: Si Por ejemplo siempre usa un cinturón de piel marrón y un reloj que también tenga una correa marrón… Pues blanco y en botella, una elección segura serían unos zapatos de piel marrón.

Qué estilo de zapato es el adecuado para tu novio

Esta es la parte más sencilla. Ya que todo parte de una experiencia personal, tu vives con él o como mínimo haces tu vida a su alrededor. Sabes a donde vais, que hacéis en vuestros ratos libres, sus aficiones…

Veamos algunos ejemplos:

  • ¿Es un chico de 35 años en adelante y soléis ir a terrazas a tomar un vino con con los amigos? Unos náuticos serían perfecto para tu hombre.
  • ¿Le gusta quedar mucho con los colegas para jugar a la consola o ir de tiendas?. Unos deportivos de diseño moderno y sencillo es la elección adecuada.
  • ¿Solo tiene zapatillas de deporte y dentro de poco tenéis una cena importante o te apetece «arreglaros» alguna vez?. Pues intenta buscar un punto medio, como un zapato que se ate con velcro. Son serios, pero con un toque deportivo.

¿Veis por donde van los tiros?. Elegir unas zapatos de hombre para regalar, es una mezcla de, como se viste normalmente, sus hábitos y tener clara la ocasión ideal para usarlos.

Recuerda visitar las diferentes secciones para comparar el diseño de los zapatos de chico.