Tocadiscos para reproducir vinilos antiguos

toca vinilos

Cualquier persona que ame la música, sabrá apreciar la excelente calidad de un tocadiscos. Por que aunque parezca mentira, aun hoy muchos equipos modernos no llegan a reproducir la calidad de un sonido analógica, hay que oír para creer.

Además los auténticos amantes de la música saben apreciar el ritual de, buscar el vinilo, sacarlo del envoltorio, leer la contraportada buscando en que pista está su canción, levantar la aguja, colocar el disco, seleccionar la velocidad… ¡Una preparación que adoran los melómanos!.

Dodocool tocadiscos de estilo Vintage

El tocadiscos dodocool es una de las sorpresas más equilibradas en cuanto equipamiento. Pese a su aspecto antiguo y áspero, te encuentras ante una pieza tecnológica moderna. No escatima en prestaciones como el Blue Tooth o la salida RCA para conectar otros dispositivos.

Aunque seguramente uno de sus puntos más fuertes, sea la ranura MicroSD. Te preguntarás que tiene de especial, ¿Verdad? Pues resulta que el toca vinilos de maleta Dodocool, puede pasar la música que reproduce la aguja a la tarjeta Micro SD en formato MP3, ¡Guardar las pistas de audio!.

Características del Toca Vinilo Dodocool

  • 3 velocidades: 33rpm, 45rpm y 78rpm. Esto permite escuchar discos de diferentes formatos.
  • Botón MODE / REC: Este botón te permite grabar tus viejos vinilos a un formato digital como el MP3 con solo pulsar un botón.
  • Ranura tarjeta Micro SD: Almacena de forma cómoda tus grabaciones en una tarjeta MicroSD.
  • Blue Tooth: Puedes conectarte de forma inalámbrica a tu smartphone o tableta para reproducir tus mp3 a través de los altavoces del tocadiscos.
  • Salida 3.5mm: Si tienes un equipo de sonido en casa de alta gama, puedes aprovechar la salida 3.5mm para conectar el tocavinilos Dodocool y que suene por los altavoces externos de tu otro equipo.
  • Altavoces incorporados: La maleta ya tiene integrados dos altavoces estéreo. ¡Así solo será conectar y escuchar!.

Tocadiscos antiguos de maleta a los mejores precios

Debes tener en cuenta que los tocadiscos antiguos de maleta, no son piezas de coleccionistas de antigüedades. Son replicas modernas con circuitería nueva y altavoces estéreo.

Sabemos que hay gente que busca realmente un reproductor de vinilo antiguo para restaurarlo… Este no es el caso, son toca vinilos modernos, con aspecto de otra época.

1 by ONE | Tocadiscos de madera vintage

Grabación MP3: Si quieres llevar tu colección de vinilos en el bolsillo, ahora tienes la posibilidad de grabarlos mediante USB. Con solo apretar un botón podrás guardar la música.

Conector USB: Además de servir para grabar la música como ya hemos mencionado, puedes reproducir música directamente desde un pendrive usando los altavoces del tocadiscos.

Placa de 3 velocidades: El plato giratorio tienen distintas velocidades para adaptarse a los diferentes tamaños de disco y reproducción, siendo de 33rpm, 45rpm y 78rpm.

Acabado de madera: Un estilo precioso que imita los acabados de la primera mitad del siglo XX.

Sin ruido: El motor gira por una trasmisión de correa de goma, lo que atenúa las vibraciones haciendo este tocadiscos muy silencioso.

Agujas de recambio: Una cosa muy buena es que puedes cambiar las agujas si lo deseas. Sale fácilmente haciendo un poco de presión y empujando el bloqueo para poner el recambio.

Altavoces estéreo integrados: No podría ser un tocadiscos por méritos propios sin unos buenos altavoces. Reproduce tus viejos vinilos sin complicaciones o cables extra.

Rueda de volumen: Una gran rueda ocupa el panel frontal del tocadiscos 1 by One realzando el diseño vintage y haciendo más cómodo controlar el volumen de los altavoces.

Opinión Toca vinilo / Grabador 1 by One

Bonito, solvente y práctico. El tocadiscos 1 by One es un ejemplo claro del buen hacer, piensa en que necesita el usuario y se lo da.

A pesar de ser compacto y ocupar poco espacio (algunos lo ven un inconveniente, no sabemos por que…) posee todas las funciones necesarias para una buena experiencia.

Puedes grabar tus discos o los que le pidas a un amigo a un USB sin adaptadores ni historias. Pones el disco, aprietas un botón y se graba automáticamente. Puedes grabar pista a pista apretando el botón entre canciones o grabar una sesión entera del tirón.

Por otro lado tenemos la madera y esa cúpula transparente que te deja ver como gira el disco, creemos que es un diseño muy bonito y elegante dentro de lo que seria un toca vinilos vintage.

En San Valentín regala un tocadiscos antiguo

Ya se sabe, dicen que la música es el idioma universal y desde luego nosotros pensamos que es cierto. ¡A parte que puede ser de lo más romántico!. Sabes que según el contexto, una buena canción tiene mucho que decir.

Por eso y por otras muchas bondades, creemos que un Tocadiscos es un regalo perfecto para San Valentín. No obstante no solo lo puedes estrenar esa noche, si no que pondrá la banda sonora de vuestra vida durante mucho tiempo.

Y como sabemos que el dinero es importante y debemos ser sinceros, no hace falta que hagas un gran desembolso. Hay toca vinilos de maleta portátiles por 50€ que están muy bien. Deberías tener el oído muy fino para darte cuenta de las diferencias respecto a otros más caros.

Además de tocadiscos, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín:

También te puede interesar: