taladro con luz

Taladro con luz led para bricolaje

Alma de cántaro no se te ocurra ponerte a trabajar y montar ese mueble sin usar un taladro con luz. ¿Acaso crees que tus uñas son destornilladores?. Por ahora no tienes súper poderes ni se han inventado los sables láser, así que haz el favor de bajar de las nubes y pon los pies a la tierra. Agujerear paredes es cosa de profesionales que entienden del tema. ¿Eres uno de ellos?.

De todos los tipos diferentes que existen, el taladro con luz es uno de los más útiles y eficientes. ¿No te a dado nunca rabia por estar en el campo haciendo algo, y que solo te falte 10 minutos para acabar pero hay poca luz y has seguido trabajando casi ciego?.

Un taladro multiusos que tenga una luz LED incorporada puede lograr que disfrutes tu hobby un poco más de tiempo. Como por ejemplo si estás en el garaje montando los últimos detalles de un mueble para tu nuevo bebé con un taladro atornillador. Acabar algo y enseñárselo a tu pareja en el día justo, es un momento que no se olvida. La satisfacción de un trabajo bien acabado.

Por qué comprar un taladro con luz guía

Para empezar por qué la mayoría de nuevos modelos funcionan con baterías recargables de litio de 2.0Ah o más. Por lo tanto tendrás una autonomía bestial sin necesidad de estar apartando los engorrosos cables del suelo. Además te olvidas de estar con cuidado de que no pasen por delante. Un taladro inalámbrico es la mejor solución.

Otro de los motivos es que un taladro con luz es mucho más potente que un destornillador eléctrico convencional o un viejo taladro de mano. Tienen una potencia y ergonómica mejoradas gracias a su agarre antideslizante, de esta manera podrás hacer más fuerza si te hiciera falta.

También te ahorra espacio al no tener que tener 100 herramientas diferentes. Con las brocas, casquillos, y varillas de extensión intercambiables, lo tienes todo al alcance de tu mano en un cómo estuche.

Alguna de las funciones de un buen taladro con luz, es su capacidad de amartillar mientras taladras. Aunque ese es solo uno de los muchos modos incorporados, junto a las velocidades regulables o velocidad de bloqueo. De esta manera puedes liberar tensión en la mano sabiendo que por mucho que aprietes no pasará de ahí. Características especiales que te facilitan el trabajo.

Los mejores taladros inalámbricos con luz

Gracias a la luz LED podrás trabajar cómodamente en áreas oscuras donde aún no he llegado la luz. Perfecto para obras recién empezadas o exteriores alejados de una fuente de luz. Satisface tus necesidades en cualquier momento. Incluso algunos modelos llevan incorporada una linterna en el mango para darte una iluminación extra para ambientes oscuros.

Transportables, ligeros, y resistentes fabricados con los mejores materiales aconsejados oficialmente por la unión europea para cumplir la normativa, como acero o fibra de carbono entre otros. ¿A que esperas para poner una broca en tu taladro con luz, apuntar a la diana y taladrar el cemento, la madera, o el metal como un descosido?.

Atravesar paredes, construir una casa del árbol, poner una estantería, atornillar una vieja silla… Nada se te podrá resistir con la potencia de los nuevos taladros.

Además del taladro con luz para San Valentín, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín: