señuelos de pesca

Señuelos de pesca con luz que imitan a los peces

Los señuelos de pesca con luz LED se han diseñado para atraer a la mayor cantidad de peces posible. Fabricado en plástico y metal de alta calidad, te garantiza una larga durabilidad y resistencia contra las inclemencias del tiempo y el agua salada.

La sal marina es uno de los mayores enemigos de los equipos de caza y pesca. Tener el mejor equipo es fundamental para luchar contra la corrosión.

Al brillar bajo el agua podrás localizar rápidamente tu anzuelo bajo el agua. Especialmente durante la noche. Sabrás en todo momento a que distancia has lanzado el sedal. Un accesorio perfecto para acompañar a nuestra caña de pesca.

Señuelos de pesca con luz LED

Características de los anzuelos luminosos

A la hora de usarlo, la diferencia con un anzuelo convencional, es la preparación previa.

Al tener un sistema eléctrico debes cargarlo durante un par de horas para garantizar que su batería de larga duración rinda en optimas condiciones o bien cambiarle la pila. Una vez te asegures de que la carga se a completado, solo te falta presionar el interruptor para tenerlo listo.

Creados con tecnología 3D estos cebos artificiales te sirven tanto como para agua salada, como para dulce. Así que disfruta de tu pasión en la tranquilidad del mar, pantanos, o ríos del mundo con tus cebos de pesca profesionales.

Atraer a los peces a largas distancias nunca fue tan emocionante. Saber que tus anzuelos llegarán más lejos que nunca y atraerás nuevas especies, como por ejemplo lubinas, doradas, lucios, percas, truchas…

Tipos de cebos (incluidos electrónicos y motorizados)

Algunos tienen pesos o plomos intercambiables para posicionarlos en la profundidad idónea, otros en cambio son ligeros y muy ágiles que se moverán por la superficie. L

os materiales de plástico, silicona, aluminio, madera, corcho… Tienen que ir en gran medida junto a tu forma de pescar y tu personalidad.

Otros están dotados de múltiples ganchos. Se han diseñado para que no escapen los calamares, los peces de gran tamaño o boca grande. Hay que buscar estas artimañas para hacerte con uno de los animales acuáticos más buscados.

Cucharas de pescar

Señuelos en forma de camarón dpara pescar calamares

Señuelos de pesca de Lucio

Cebos para pescar Lubinas

Señuelos en forma de calamar

Ventajas de los cebos eléctricos articulados sobre los convencionales

Dos de las ventajas más importantes de los señuelos de pesca realistas y que aumenta el valor durante nuestras noches de pesca, son:

  • En primer lugar, la iluminación electrónica: Dispuesta de una manera estratégica facilita a los peces localizar el cebo a grandes distancias, incluso en las profundidades. Motivo por el cual nuestro éxito estará asegurado. La meneara más eficaz de que los peces piquen, es utilizando el reclamo más atractivo. Un luz LED situada en el interior o exterior del señuelo y por lo general cerca de los anzuelos, brillará de forma continua o parpadeante en plana oscuridad.
  • En segundo lugar y por último, los zumbidos: Los mecanismos electrónicos de los señuelos de pesca potencian aún más el atractivo de estos anzuelos en forma de pez. La mayoría de los peces se guían por vibración, un mecanismo de supervivencia para posicionarse en el vacío del mar. Dotados con un motor capaz de generar zumbidos intermitentes, hará las delicias muchas presas.

Ofertas de señuelos electrónicos

Materiales de calidad para señuelos de pesca profesional

Los colores de estos anzuelos se piensan y pintan pensando en conseguir una suerte de imitación lo más creíble posible. Una artimaña para confundir a los peces y hacerles pensar erróneamente que se encuentran ante la cena.

Otra triquiñuela muy efectiva es copiar el movimiento natural de los peces. Copiar de la forma más realista la biología de los peces cuando nadan.

Para esto se les añade a los señuelos de pesca con luz articulaciones de metal de alto rendimiento que, junto a las corrientes marinas y la forma del propio reclamo se moverán como si tuviesen vida propia. La cola articulada se moverá además de forma flexible, como si estuviera huyendo. Parecen peces de verdad para los animales marinos.

Además de los señuelos de pesca realistas, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín: