ratón gaming con luz

Juega de la mejor forma posible gracias al ratón gaming con luz

Seguro que alguna vez has soñado con tener un buen ratón gaming con luz igual que los profesionales de los E-Sport. En nuestra tienda vas a encontrar los dispositivos más actuales al mejor precio. El mejor amigo del ordenador y el complemento perfecto para el teclado. Siente el poder en tus manos, toda la potencia de los videojuegos al compás de tus de dedos.

Cada clic será el premio de los campeones. Éste periférico existe para entrenar y enfrentarte a tus rivales con la mayor precisión posible. Superar tus límites y brillar en la competición electrónica más salvaje del mundo, el juego online.

Tras muchos años de evolución en la industria, los fabricantes han logrado estandarizar el producto para poder ofrecértelo al mejor precio. Además, tenemos para ti cursores de alta precisión con hasta 16400 dpi (puntos de precisión). Lo que significa una mayor exactitud y control sobre el cursor en pantalla.

Motivos para comprar un ratón gaming con luz led

Te habrás preguntado por qué al ratón gaming con luz se le dio finalmente el nombre que todos conocemos. La respuesta es bien sencilla, y es que su forma redondeada y achatada, y el cable posicionado en la parte posterior, se asemejan a los ratones de verdad. Desde luego a la persona que se le ocurrió no tuvo que pensar mucho para que se le encendiera la bombilla.

Los materiales más usado en los ratones gaming profesionales suele ser el plástico. Aunque también hay algunos mas exóticos como el aluminio o la fibra de carbono, extremadamente resistentes y ligeros. Aunque el ratón gaming con luz que más fama está consiguiendo es el de goma.

Con una superficie suave, otorga un tacto agradable y antideslizante. Perfecto para largas sesiones donde la mano puede sudar y jugarte malas pasadas. La rueda central también tiene mucho que decir en este campo. El material, la dureza, y la rugosidad en la construcción serán claves para evitar deslizamientos involuntarios.

 

No tienes que conformarte con cualquier ratón. Desmárcate del resto y saca a relucir toda la potencia y personalidad que hay en tu interior. Deja que el ratón gaming con luz sea una extensión de tu mano y machaca a tus contrincantes con estilo.

Forma una seña de identidad propia. Haz pareja con tu ratón y viste en función de tu color favorito. Como por ejemplo, usar luces LED rojas, y ponerte una gorra roja o unas gafas de Sol tintadas. De esta manera poco a poco crearás un nombre de marca y la gente te reconocerá enseguida.

Los ratones inalámbricos ópticos de diseño para auténticos gaming

Ilumina tus partidas con las luces LED más coloridas y llama la atención en los campeonatos. Remarca tu estilo con un ratón gaming con luz. Tu personalidad puede brillar más que nunca gracias a la luz.

Desde luego el punto fuerte a la hora de trabajar es el diseño. Debes elegir el mouse que más se adapte como anillo al dedo a tu mano. Necesitas un ratón gaming ergonómico para que te disfrutar con tus juegos favoritos de la forma más cómoda posible.

Tan solo tienes que cerrar los ojos y empezar a fantasear. ¿Ya visualizas lo colorida que se verá tu habitación?. Existe una gran variedad de colores en el ratón gaming con luz.

Luces llenas de tonos que representan a la perfección tu personalidad. También se pueden adquirir ratones con colores ajustables por RGB. Es decir, que si te agotas del color azul puedes configurar tu ratón con las luces de cualquier otro color.

Olvídate de los ratones con cable, es la hora de incluir en tu vida un ratón wired. Ya sea por radiofrecuencia, infrarrojos o bluetooth, ¡Hasta luego cables!. Un chip de control de alta tecnología localiza el rápido movimiento del ratón trasladando y posicionando las coordenadas en nuestra pantalla. El mejor de los procesamientos para hacer frente a un rió de información de alta velocidad.

Ratón gaming con luz, un paso adelante para convertirte en jugador profesional

Fijo que en alguna ocasión has imaginado poder mover el puntero con los ojos o por voz. Esta tecnología no debe estar muy lejos. Pero por el momento, modifica los comandos de tu ratón con sus botones programables para arrasar en Internet.

Estudia la mejor personalización para sacar más provecho a las características del diseño, ya que cada jugador deja caer la mano de un modo particular a la hora de jugar. Una cualidad fabulosa a tener en cuenta.

Demuestra tu habilidad y no pongas límite a la tecnología. Sabes que vas a permanecer junto a tus shooters favoritos durante años y no puedes verte condicionado por tu ratón. En ningún caso tu habilidad puede estar por debajo del nivel técnico que necesitas.

Jamás debe tocar techo. Un periférico de calidad debe ser rápido y fiable. Sin ningún tipo de lag y con la capacidad necesaria para darte una respuesta inmediata e instantánea.

El equipo es fundamental si algún día quieres convertirte en jugador profesional, como el Mars Gaming MM3. Un ratón gaming al que puedes modificar el peso y ajustarlo a tus gustos. O el VicTsing con una definición Wireless de 2.4Ghz se convierte en el mejor raton gaming inalámbrico relación calidad precio del mercado.

Una pieza de tecnología con 10 botones programables. Deja de soñar con tener patrocinadores y fama, y comienza a forjar tu leyenda desde los cimientos. Prepara tu terreno y entrena con el mejor accesorio de PC.

Además de ratones gaming para entrenar y competir, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *