mesa luz calcar

Mesa con luz para calcar portátil

Si quieres convertirte en un gran artista hay que empezar por el equipo. No puedes limitar tu imaginación simplemente por no tener las herramientas necesarias. Seguro que has visto a algún dibujante con una mesa con luz para calcar, y eso es por que tienen infinidad de usos.

Se trata de una tableta gráfica de gran tamaño y con una pantalla luminosa. Pueden tener unas dimensiones de A2, A4… Compuesta de luces LED puedes ajustar la intensidad del brillo para tener un mayor control sobre tus trabajos. Así, por ejemplo, no cansarás la vista.

Motivos para comprar una mesa con luz para calcar

A diferencia de una gran mesa con un panel de fluorescentes, estas tabletas de luz ultra delgadas se transportan fácilmente. Puedes llevarlas allí donde vayas a trabajar.

Ademas de tener una regla integrada, también tiene unos clips para sujetar el papel o documentos. Se utiliza como la típica tablilla de madera que te apoyas en las piernas para dibujar en os talleres de manualidades y dibujo.

Es ideal para diseños de costura y mejorar prototipos superponiendo los folios. Gracias a la pantalla retroiluminada puedes ver a la perfección el dibujo del papel de debajo. Calcar dibujos antiguos, o hacer un primer boceto a partir de una fotografía te resultará muy fácil.

Puedes poner una foto debajo del folio para esbozar algunos detalles que te apetezca pintar. Esta acción recuerda mucho a lo que hacen los creadores de dibujos animados. Que ponen el fotograma anterior en la parte de abajo para saber como será el siguiente movimiento.

Tableta retroiluminada con luz para copiar dibujos

Su batería se carga fácilmente con cualquier puerto USB. Su gran capacidad te permite utilizar la mesa con luz para calcar durante horas. Algunos de los sectores que agradecen esta mesa portátil son el de la fotografía y la arquitectura.

A los fotógrafos les es de gran ayuda para para seleccionar el negativo de los carretes adecuados o ver radiografías. En cambio a los arquitectos les permite calcar secciones de planos rápidamente sin tener que hacer cálculos y recrear desde cero un plano. Practica tus esquemas como y cuando quieras de la manera más profesional.

Los dibujantes, arquitectos, modistas, o fotógrafos, les podrán sacar mucho partido. Gracias a su pantalla acrílica retroiluminada facilita el calco de cualquier dibujo o fotografía. Ahorra tiempo trabajando o creando tus primeros bocetos.

Además de la mesa con luz para calcar, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín: