gafas de modelismo con luz

Gafas de modelismo con luz y lupas de aumento

El simple hecho de saber que aquello que tienes delante es más pequeño que un hueso de oliva, se te pone mal cuerpo. Tu sabes que puedes con eso y mucho más. Sácate el miedo del cuerpo y prueba a pintar con unas gafas de modelismo con luz. Es una posibilidad muy cercana, y puedes usarlas como una solución ideal.

Quítate de encima las barreras gracias a la tecnología. No tengas la cabeza llena de dudas pensando en como solucionar esa vista cansada. Por que tienes delante la mejor alternativa a la hora de modelar y fantasear con tus creaciones. Deja de minarte el cerebro pensando en como afrontar el proyecto, unas gafas de aumento te darán el poder de controlar la escenografía al milímetro.

Motivos para comprar lupas de cabeza para tus maquetas

Erosiona tus pesadillas poco a poco hasta que caigan. Todos os hemos enfrentado a esa miniatura imposible de pintar, ese planta con dos flores que miden una micra imposible de montar… Las gafas de modelismo con luz es lo mejor que puedes utilizar.

La cuestión es saber que el efecto que pueden tener las gafas de modelismo con luz, es dar en el clavo. En modelismo si tenemos referentes de perfección cuando preparamos el entorno de trabajo. Estás gafas te recuerdan que estas listo para pasar el siguiente modelo.

El efecto que tiene en la optimizan es principal. La organización es clave para completar una escenografía, montar un tanque, construir un barco, decorar una casa de muñecas o pintar una miniatura para war games. La estrategia a seguir debe planearse desde un primer momento, donde optimizar al máximo el tiempo, es fundamental.

Estos proyectos se pueden alargar mucho tiempo, sabes que en algún momento se puede hacer tedioso o complicado según lo que estés haciendo.

Cualidades principales de las gafas de modelismo con luz

Al tener la lupa en la cabeza, nos despreocupamos por donde situarla o si ocupará espacio en la mesa. Uno de las comeduras principales para los aficionados es colocar todas las herramientas y pinturas de tal modo que no estén por el medio molestando…

Las gafas de modelismo ahorran espacio

A veces solo tenemos un escritorio estrecho donde estar tranquilos, así que este punto se soluciona al no tener soportes por en medio que puedan molestar durante la realización del hobby.

Además a diferencia de otros herramientas, las gafas siempre estarán listas. Todo ello supone un ahorro enorme en espacio.

Los diferentes aumentos de la lupa

Otro punto clave es el aumento que nos ofrece la lupa de las gafas. Sabes que en el mundo de modelismo hay pieza tremendamente pequeñas. Diminutas al extremo que casi no podemos coger ni con pinzas…

Pegarlas en el sitio adecuado puede marcar la diferencia entre un trabajo perfecto, a uno mediocre o con aspecto un tanto amateur. El aumento extra, nos va a ofrecer el tipo de experiencia precisa y sólida que buscamos.

Ademas algunos modelos ofrecen la posibilidad de cambiar la pantalla de aumento y adecuar tu necesidades a la pieza que estás trabajando.

Luces led para ver mejor

Finalmente tenemos las luces LED incorporadas en las gafas con lupa. La luz es la guinda del pastel para las gafas de modelismo.

Echando un vistazo a los momentos a la hora de ponernos con la afición, quizá te venga a la cabeza que la mayor parte el tiempo estamos a oscuras con un flexo en nuestro pequeño taller o rincón.

La iluminación es necesaria para no quedarte como un topo. El brillo adecuado en el modelaje no debe forzar la vista.

Las gafas de modelismo son perfectas para pintar miniaturas

Si acabas de descubrir está herramienta quizá no conozcas que su uso está extendido a muchas áreas distintas. Las proezas artísticas que realizan los artesanos orfebres son más llevaderas cuando usas unas gafas de modelismo con luz. Todos los detalles, las medidas perfectas…

La joyería de alta gama requiere de una precisión extrema, no puedes pasarte cortando o lijando en ninguna de sus pieza de oro o plata. Materiales caros que hay que aprovechar al milímetro. Los relojeros no se quedan atrás, las piezas tan absurdamente enanas hay que encajarlas sin margen al error.

Los estudiantes de prótesis dental también se aprovisionan de estas lupas de aumento para la cabeza para conseguir sus logros. Evidentemente es más sencillos ver a través de su lupa, que acercarte los brackets a dos centímetros de la cara y ponerte bizco.

Ocurre exactamente lo mismo con los aspirantes a técnicos electrónicos. Si te encantan los microchips, soldar cables y arreglar tus propios aparatos, probablemente ya conozces todas las bondades de las gafas para modelismo.

Completar algunos trabajos deben ser tan finos que resultan casi imposible de realizar. Conocemos muy bien como es la dificultad técnica de utilizar un pincel 10/0… Así que sírvete de las cualidades de las gafas con lupas de aumento y pon solución a problemas fáciles de solventar.

Son una herramienta que convencerá a los aficionados y profesionales del modelismo. ¿Así que por que no premiar a las gafas de modelismo y ponerlas donde les corresponde?.

Ademas de gafas de modelismo con luz, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *