maquetas aviones adultos

Maquetas de aviones realistas

¿Cuando eras pequeño y veías los aviones surcar el cielo, no soñabas con ellos noche y día?. El tiempo corre y el pasado queda atrás, aunque la ilusión de un niño siempre se mantendrá intacta. Y más aún si hablamos de maquetas de aviones.

Gracias a la tecnología y el avance que hemos vivido en los últimos tiempo, es más fácil que nunca volver a  ese momento mágico… Nos referimos a cuando abres una caja llena de sueños.

Maquetas de aviones para adultos

Si tu novio es un amante de las maquetas, en su colección no puede faltar alguna de nuestros aviones.  Hablamos de una de las miniaturas más famosas dentro del mundo del modelismo.

Los aviones siempre han tenido algo especial, quizá remarcando el anhelo del ser humano a volar como un pájaro. Algo animal y primitivo se despierta en nosotros cuando miramos las nubes.

Poca gente comprende el gusto que produce abrir una caja por primera vez, desmontar las piezas del soporte y pegar las piezas hasta montar la avioneta. Pero los aficionados a las maquetas no pueden evitar emocionarse.

Diferentes modelos de aviones para modelismo

Hay que tener en cuenta que se trata de modelos a escala de aviones y avionetas reales. Esto quiere decir que son una representación realista de aviones que existen de verdad, en un formato pequeño.

Una vez aclaro esto, existen diferentes escalas (tamaños respecto al avión real). Los aficionados al modelismo más exquisitos prefieren trabajar siempre una escala. Suele ser habitual que tengan un formato favorito, como por ejemplo 1:72, 1:48, :1:32, etc…

En cambio otros amantes se fijan más en el diseño, la calidad de la manufactura o la dificultad de la pieza. Y es que hay a quien le gusta que montar  pintar una avión de maqueta sea todo un reto.

Que maqueta de avión elegir para comprar en San Valentín

Si no sabes muy bien cual prefiere tu pareja, guíate por tu corazón, ¡Siempre se podrá cambiar!. Escoge el avión pensando en su estilo y gusto y en el precio (por que sabemos que el precio es importante). No se trata de gastarte una cantidad enorme de dinero en el regalo, si no más bien y complacer una de sus demandas y sueños.

Si es un (o una) enamorado de las maquetas de aviones, investiga sus otras piezas. ¿Son maquetas de barcos, coches o aviones actuales?. Imagina que la respuesta es que si, la elección adecuada podría ser una avión de hélices de la primera guerra mundial por ejemplo.

En cambio si su colección de modelismo es más actual, podrías comprar un caza de combate o un avión comercial a escala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *