Maquetas realistas para adultos

maquetas para adultos

Encuentra las mejores maquetas para regalar a hombres adultos.

Catálogo de Maquetas profesionales

Maquetas de adultos para regalar

Muchos de los kits son maquetas militares aptas solo para adultos. Tiene piezas y partes exigentes que los amantes sabrán valorar.

Por otro lado el modelismo artesanal tiene muchas vertientes, no solo tanques de metal o naves de aeromodelismo… Si no que hay casas de piedra o soldados de maquetas en blanco para practicar tus dotes pictóricas.

Son un entretenimiento y un buen ejercicio para personas mayores, ¡Es posible que un niño no tenga tanta paciencia!.

Tipos de maquetas para montar de adultos

Pincha en la imagen para ir a la categoría.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Maquetas de tanques

Las maquetas de tanques representan uno de los vehículos militares mas destructivos hasta la fecha. Un infierno de metal.

Gafas de modelista

Utiliza las gafas de modelismo con luz y no te quedes traspuesto esperando a ver tus ojo más secos que la mojama.

Maquetas de aviones

El aeromodelismo tiene una vertiente más calmada, que es el de las maquetas decorativas. Construye tu propio avión profesional.

Maquetas de barcos

El aeromodelismo tiene una vertiente más calmada, que es el de las maquetas decorativas. Construye tu propio avión profesional.

Maquetas de casas

Las maquetas de casas son un hobby perfecto para adultos. Manualidades ordenadas y gratificantes para hacer tranquilamente.

Maquetas de madera

Hay multitud de maquetas para adultos de diferente índole, pero las de madera siempre tienen algo especial y conmovedor.

Como son estas maquetas

Por lo general las maquetas vienen en «crudo». Es decir, no está incluida la pintura, el pegamento o los pinceles. Esto se debe a que cada aficionado tiene su propio método y estilo. Aunque si hay packs donde está todo incluido, las buenas buenas, incluyen solamente la caja y la maqueta.

Hay muchas formas de pintar una maqueta, por inmersión, con brocha o aerógrafo, por lo que limitar y forzar al comprador a usar un único método no tendría sentido.

Algunas de las maquetas (normalmente las de plástico) vienen ensambladas en un fino marco que tienes que cortar para liberar las piezas, en cambio otras como las de edificios son bloques de arcilla clasificados en bolsitas. No tienen más misterio la verdad.

Además de maquetas para adultos, en nuestra tienda te recomendamos:

También te puede interesar: