kit de cuidado para barba

Kit para barba de San Valentín

Un a hombre, HOMBRE, siempre le gusta ser moderno y elegante. No puede permitirse quedarse atrás. Como todo el mundo sabe, la barba está de moda y cuidarla es fundamental para mantener un buen aspecto y una salud que brille por si misma.

Los productos para el cuidado de la barba son aptos para todos los chicos ya sean jóvenes o mayores. El regalo de San Valentín perfecto para cualquier hombre.

Comprar kit completo para el cuidado de barba Camden Barbershop Company

Que contiene el set de cuidado de barbas CAMDEM

  • Bote de 50mm de aceite para barba.
  • Un bote de la famosa cera para barba Camden Barbershop Company.
  • Un cepillo de madera de nogal barnizado a mano.
  • Un peine grabado a láser.
  • Una bolsa de tela de gran calidad lista para regalar.

Ventajas del estuche para barba y bigote Camden

Además de conferir un aspecto impecable, también otorgan brillo, hidratación, evitan el picor y te dan más volumen que nunca.

Uno de los principales motivos de usar kit para cuidar la barba de Camden Barbershop Company es la salud facial. Mantener la barba en un perfecto estado es mucho más fácil con este pack.

Consigue una barba llena de vida con Camden

El bálsamo tiene un aroma extraído de la fragancia de cedro y lima. De esta manera se consigue un olor profundo y fresco. También se usa esa misma combinación en el aceite, por lo que pueden usarse de forma conjunta.

Complementos para barba online

Cada vez más hombres quieren cuidarse la barba y tener un aspecto saludable. Por eso las empresas se esfuerzan en competir con los mejores productos en un mercado cada vez más en alza.

Un set de barba es ideal para conseguir tener una barba bien cuidada. Se trata de una caja preparada con todo lo necesario, como un cepillo ideal de barba, aceites hidratantes especificos para el bello facial o jabones aptos.

Los barberos están en auge y la industria se ha especializado cada vez más. Por eso es adecuado cuidar la barba entre visita y visita al barbero. Tienes a tu disposición productos para cuidar la barba día a día.

Ofertas para kits de arreglo y cuidado de barba

Como mantener una buena barba paso a paso

Limpieza de la barba

Lo mejor es usar un jabón 100% para limpiar la barba. No sirve otro tipo de jabón, como podría ser champú o gel, por que están fabricados para otras partes del cuerpo. Además en ocasiones son más abrasivos o resecan.

La mejor manera de lavar la barba es usar tus propias manos. La humedeces y con un poco de jabón en las manos (no lo pongas sobre la barba directamente o no calcularás) y repartirlo por toda la barba de forma descendente.

Lávala siempre de arriba a abajo y nuca haciendo círculos o entrelazando los pelos como si te lavases la cabeza.

Hidratar el pelo de la barba

Antes de empezar a hidratar la barba tiene que estar bien seca. Hay gente que no le da la suficiente importancia a este paso, pero si empiezas a hidratar con la barba mojada el pelo no absorberá los aceites necesarios. Por ese motivo el pelo no debe tener humedad.

Usa una toalla, de nuevo de arriba a abajo (de forma descendente), hasta que esté seca. Puedes usar un secador para darle un último toque a baja potencia para no resecar demasiado.

El aceite para hidratar la barba debe ser especifico para pelo facial. La cantidad dependerá del fabricante, aunque suelen ser unas gotas. Las pones en la palma de la barba y vas repartiendo de manera uniforme, otra vez, de forma descendente. Usa los dedos para la parte del bigote y las patillas.

Se hace de esta forma para evitar enredos y nudos. Por que si no en el cepillado podrías llevarte por delante algún que otro pelo.

Fijación con bálsamo

El tercer paso se suele decir que es opcional, pero en nuestra opinión es como ir a la peluquería y no peinarte. La fijación sirve para peinar la barba y evitar que los pelos más largos salgan hacia afuera .

Puedes utilizar un aceite de argán y ricino o una cera especifica para barba. Aunque la mayoría de kits para el cuidado de la barba ya vienen con lo necesario. La aplicación es muy similar a la hidratación.

Si quieres antes de aplicarlo peina un poco tu barba y así vas guiando desde el principio la forma del pelo.

Afeitado

Independientemente del largo de la barba hay tres puntos críticos, el contorno bajo los pómulos, la zona del cuello y el bigote. La misión principal del afeitado, es dejar la barba lo más natura posible.

Así en tu noche de san Valentín tendrás una barba llena de vida y «real», disimular un poco que solo te has arreglado para el momento vamos.

Afeitar la zona de los pómulos

Hay que ir muy poco a poco recortando justo hasta la línea donde empieza el pelo. Lo mejor es usar una cuchilla de una sola hoja. Puede ser que sean más lentas a la hora de cortar, pero son más precisas. De este modo puedes ver justo hasta donde estás cortando y evitar pasarte.

Por ejemplo, si en la zona de los pómulos usas una cuchilla desechable de 3 hojas, corres el riesgo de pasarte e ir bajando poco a poco ambos lados para igualar y acabar sin barba.

Entre el cuello y la barba

La línea del cuello y debajo de la barbilla, varía según las barbas. Si tienes una barba corta la línea será mas corta y estará más cerca de la barbilla. Cuando afeites esta zona no tenses en exceso la piel, es un error que puede falsear la apariencia final. Recorta solo hasta donde marcó el barbero la última vez.

Para el bigote

Aquí hay dos opciones, que uses una maquinilla eléctrica o unas tijeras para recortar la zona que está sobre el labio superior.

Tienes que respetar mucho el largo del pelo o crearás trasquilones muy visibles. Recorta desde el centro el labio hacia el exterior muy despacio. También puedes intentar recortar un poco hacia arriba (en contra pelo) para dejar aire alrededor de la boca. Aunque cuidado, es un paso delicado solo apto para valientes.

Además del kit de cuidado para barba, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín: