despertador con luz amanecer

Alarma despertador con luz de amanecer y proyector

Estás de enhorabuena, ¡Ya no necesitas un gallo que te cante por las mañanas!. ¿Qué mejor manera de empezar el día que siendo levantado por un despertador con luz natural?. Y es que se puede programar para hacer uso de su luz gradual, una simulación realista del amanecer o atardecer.

El despertador con luz es el adecuado para sordos o personas con problemas auditivos. Será como ver salir el Sol de manera progresiva en tu dormitorio. ¡Igualito que si estuvieras en la playa de vacaciones!. Una manera de despertarse lenta y placentera.

Además, seguro que siempre has soñado (nunca mejor dicho) con despertarte escuchando música angelical. Un sensor de luz ambiente controla el nivel de brillo para reproducir, entre otras cosas la radio incorporada con tus canciones favoritas, luces de colores… Aprovecha cada minuto del día, y empieza todas las mañanas con buen pié.

Motivos para comprar un despertador que imita la luz del Sol

No llegar tarde es sinónimo de puntualidad, y créeme que sin un despertador con luz LED adaptable a las horas del día no sabrás si son las siete de la mañana o las siete de la tarde. Atenúa la pantalla con luz ajustable gracias los distintos grados de brillo y que no se te queme la retina al abrir los ojos por primera vez.

El despertador con luz en el techo hará que no tengas que molestarte en recostarte para estar viendo la hora. Una luz se proyectará en el techo (o en la pared, por que su cabezal giratorio te deja modificar donde se proyecta) dibujando la hora y la temperatura del clima.

Quizá prefieras usar alguna de sus otras funciones, como por ejemplo el dictado por voz. Una retransmisión hablada en tiempo real de la hora exacta. Así puedes ir despertándote poco a poco sin que te quietes las legañas y sin necesidad de forzar la vista. Vienen muy bien si tienes problemas de visión.

Otro modo de garantizar la calidad de un despertador con luz es sumar el mayor numero de características posible. Una muy importante a remarcar la de sus puertos USB de carga.

Poner el móvil a cargar durante la noche es algo que todos hacemos, pero ¿Cuantas veces te has acostado y te has dado cuenta que el cable del cargador no estaba enchufado a la corriente y te has tenido que volver a levantar o has intentado alargar el brazo hasta dislocartelo?.

Gracias a la capacidad de cargar que tienen los despertadores te olvidas del cargador del móvil para siempre. Lo enchufas a su puerto lateral desde la cama y a dormir la mona. Al día siguiente 100% de batería para empezar el día con las pilas a tope.

Despertador con luz, sonido y números grandes

Por supuesto una pantalla con números grandes incorporada en el despertador con luz te vendrá de lujo para ver la hora desde la puerta del dormitorio. Cuando te pregunten la hora desde la otra punta de la casa, te basta y te sobra con asomar la cabeza en la habitación.

La cuenta progresiva en su pantalla LED retroiluminada también es muy útil para saber el tiempo que te queda hasta despertarte. Y por si tienes perdidas de memoria un calendario te recordará constantemente en que día estás.

Un despertador con luz de última tecnología puede ser enchufado a la corriente AC para su funcionamiento, eso si, como es tradicional también le puedes poner unas cuantas pilas AAA por si saltan los plomos.

Los niños pueden divertirse y dormir sin miedo con el proyector de cielo estrellado que traen algunos modelos. Una esfera giratoria con estrellas dibujadas puede proyectar hologramas en el techo. Sus colores son programables, así tienes una variedad más amplia donde elegir.

Dormir a tu hijo será mucho más fácil con un despertador con luz, ¿Irónico verdad?. Jugar un rato contando estrellitas, provocará que caiga en un profundo sueño casi sin darse cuenta. ¡La mejor forma de dormir a un niño!.

Alarma digital con luz de colores

Una de las piezas tecnológicas que no puede faltar en ningún dormitorio. Un despertador preciso que ofrecer infinidad de cualidades. Un pasó mucho más allá de lo que puede ofrecerte un gallo de granja. Una alarma despertador con luz, radio, música, pequeño, decorativo y funcional…

Eso y mucho más es lo que debemos tener en mente cuando queremos describir un despertador con luz. Como por ejemplo un botón táctil incorporado en los modelos con forma de Sol luminosos, que sirve tanto para cambiar el color de la esfera, como para apagar la alarma.

También puedes hacer uso de tu smatphone y controlar todas las funciones del despertador con luz con una app vía bluetooth, conectandolo por WiFi o con reconocimiento de voz. Los teléfonos y las aplicaciones funcionan a la perfección.

Además la pantalla curva del despertador es muy útil para visualizar la hora en el frontal. El punto de vista es tan directo que no necesitas levantarte prácticamente de la cama. Con girar un poco el molón verás los números LCD ante ti.

Internet y nuestra tienda digital a llegado para que no tengas que perder el tiempo buscando el despertado perfecto. Una selección rica y variada de los modelos más vendidos. Las primeras piezas de marcas oficiales. Deja de pensar en como no quedarte dormido, la solución, la ofrecemos aquí y exclusivamente para ti.

Ademas de despertadores con luz, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.