delantal para chicos

Delantal de hombre multiusos

El delantal para hombre (Ver en Amazon) es el gran olvidado entre los regalos de San Valentín. Lo tiempos cambian y los hombres actuales no sienten reparo en usar un delantal. Esas ideas casposas tienen los días contados.

Se dedique a lo que se dedique tu hombre, los delantales son un buen regalo de San Valentín… Ya que sirven para manualidades, hacer las tareas del jardín, carpintería, cocinar o incluso, limpiar la casa.

Dependiendo del modelo tendrá unas cualidades especificas según a que tarea vaya destinado. Los de cocina suelen tener correas muy largas para ajustarse a todos los cuerpos y los de carpintería o jardín lonas más gruesas, por poner dos ejemplos.

Viedouce, delantal de tela impermeable para cocinar

El delantal para hombre Viedouce está diseñado y reforzado con varias telas impermeables de alta eficiencia. Protege la tela de las salpicaduras de comida y agua, casi como si estuviera encerado. Esto se debe a que en el proceso de fabricación ha sido tratado con tecnología quitamanchas sin silicona.

Su recubrimiento alarga la vida útil ofreciendo una protección asombrosa.

Su resistente correa te da la oportunidad de ajustarlo a cualquier cuerpo con firmeza. Se adapta para otorgar una protección adecuada que cubre desde el torso hasta las rodillas. De este modo estás protegido de las salpicaduras de salsa o aceite durante el cocinado.

Un delantal de los de toda la vida (y muy profesional) para no tener que estar gastando dinero cada dos por tres. Además es más respetuoso con el medio ambiente. Cuanto más dure este delantal de barbacoa menos producción habrá y por lo tanto, menos contaminación.

Características especiales del delantal unisex Viedouce

  • Material: Tejido impermeable de varias capas.
  • Tamaño: 78 x 69 cm.
  • Color: Negro con Rayas, verde, rojo, marrón y colores varios.
  • Correa del hombro y cuello también ajustable.
  • Dos bolsillos grandes en la parte delantera para guardar teléfono, tijeras, recetas…
  • Correa principal ultra larga ideal para todos los cuerpos.
  • Bolsillo delantero de lado a lado y cosido por la mitad para que haya dos cavidades.
  • Apto para uso profesional. Como talleres, restaurantes, cocinas, camareros, hoteles barberías, peluquerías, jardinería, salones de estética…

Delantales de cocina para hombre

¿Es que acaso hay algo más sexy que ver a un hombre cocinando con un delantal regalado por ti?. Tela resistente, un diseño bonito y una ergonomía ideal para el mejor de los chefs.

Son ideales para cocinar por muchos motivos, entre ellos sus grandes bolsillos de gran capacidad donde llevar cucharones, el bote de la sal o unas tijeras para abrir paquetes.

Delantal de trabajo para hombre

El delantal para hombre marca Weldinn es un regalo ideal para tu novio. Sobre todo si es un apasionado de las manualidades, la escultura o la jardineria.

Por que todos los pasos de su fabricación están pensado para: Ser resistentes y durar muchos años, protegerte de los accidentes gracias a su grosor, ser cómodo por sus correas ajustables y muy útiles para llevar objetos en los bolsillos.

Características del delantal protector térmico

  • Resistente al calor y a las llamas.
  • Material: Piel de vaca de 1,4mm.
  • Cosido con hilo de Kevlar.
  • Espalda en forma de cruz para evitar descuelgues.
  • 6 amplios bolsillos para guardar herramientas.
  • Diseñado y fabricado para durar.

Ofertas de delantales masculinos para trabajar

Aquí puedes ver otros delantales resistentes similares al Weldinn a buen precio. Una lista de delantales de trabajo para hombre.

Además de delantales para hombre, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín: