camisetas con luz

Las camisetas con luz más brillantes del mundo de la moda

La última tendencia, camisetas con luz. La moda puede ser como un fulgor electrificante que recorre tu cuerpo de la cabeza a los pies.

Una chispa que despierta nuestro yo más gamberro, un arte en constante movimiento. Es por eso que los diseñadores no dejan de esforzarse en mostrar nuevas y alucinantes creaciones.

Con una apasionante puesta en escena cada vez más personas se atreve a llevar luces sobre sus prendas. Las ropa con luz está pensada para gente con personalidad propia.

Para valientes que andan con seguridad por la vida. Se trata de una camiseta de algodón para hombre o mujer decorada con dibujos y con un sistema eléctrico instalado en su parte interior que ilumina con luces LED algunas de sus partes.

Comprar camisetas con luz a puesto de patas arriba el mundo de la moda

Ha roto todos los esquema. Las tribus urbanas han sido las primeras en adoptar este nuevo estilo. En consecuencia y gracias la gente joven trasgresora, es una forma de vestir en auge.

Muchos eran los que decían que era moda pasajera imposible de asentar. La querían enterrar ante el peligro que suponía… ¿Peligro? Pues si, es el miedo que sienten los diseñadores más conservadores. Sastres sin sentimientos con pánico a los desconocido. Pues sentimos anunciaros que las camisetas con luz ya están entre nosotros y va a quedarse durante mucho tiempo.

Tecnología y diseño en las camisetas led

Ropa que aúna tecnología con tradición. Una combinación sencilla pero efectiva. Vestidos con los que vas a romperle los esquemas a cualquier amigo con el que te cruces. Conviértete en la alegría de la huerta.

En primer momento aparecieron obras de teatro donde todo está a oscuras excepto los puntos más representativos de la interpretación, como los personajes u otros elementos.

Se visitan con monos de licra negra y usan pinturas de neon para generar puntos concretos luz que simulaban distintos personajes. El efecto flúor en la tela era acojonante. Como por ejemplo mariposas que vuelan, dragones, o todo lo que el imaginario permitiese.

Está premisa inspiro a los nuevos diseñadores para llevar las camisetas con luz más allá de sus posibilidades. Aplicaron unos circuitos eléctricos por aquí, nuevas telas y materiales por este otro lado, y… ¡Eruka!. La ropa con luz se inventó.

Las playeras con luces en la televisión y las revistas

Grupos traídos del futuro como los alucinantes Daft Punk, han sido pioneros en hacer de las camisetas con luz un auténtico espectáculo. Aunque la moda surgió muy poco a poco los artistas más atrevidos y avispados se percataron de su enorme potencial.

Cuando eramos pequeños nos alucinaba ver los escenarios de los platós de televisión. Esos fondos llenos de luz actuaban como un personaje pasivo. Una de las técnicas más eficaces para mantener nuestra atención.

La alfombra roja de Hollywood se llena de focos y centran su atención en los ropajes más llamativos. Por eso llegado el momento los artistas más famosos del mundo se percataron que el siguiente paso, sería usar sus propios cuerpos para llenar de luces el escenario.

Madona, Lady Gaga, o incluso Bruno Mars, usan las camisetas con luz como reclamo. Una genialidad para fusionarse con el propio espectáculo.

Los últimos en adoptar esta tendencia han sido los cantantes de trap. Los traperos usan sutilmente las prendas con luz. Ya sea unos pendientes, un sujetador, una gorra, una falda o deportivos con luz bajo la suela que brillan al son de los pasos. Pequeños detalles que dan ese puntito moderno tan molón que rezuman.

Ponte camisetas con led y ecualizador para salir de fiesta

Construir un imperio no es fácil, pero si vas a intentarlo, ¿Por qué no hacerlo de la manera más alegre posible?. Aunque ya no seamos unos niño y la infancia quede lejos en el tiempo, todos merecemos una segunda juventud. Sabemos que por dentro eres una persona aventurera, a la que le gusta dejar salir esa energía resplandeciente.

Convierte en un señor luminoso y deja con la boca abierta a tus amigos con una camiseta con led ecualizador. La ropa no volverá a ser lo mismo después de convertirte en la luz de las estrellas.

No esperes para subirte a la moda más interesante del momento. Una camiseta luminosa da un nuevo significado a la moda. Activa la camiseta con sonido, y conviértete en el alma de la fiesta.

Las luces iluminan varias partes de la prenda. Imagina que además se encienden y se apagan al ritmo de la música o que tienes la auténtica matriz de Matrix cayendo por tu pecho. Ponte una, brilla, y triunfa.

Además de camisetas con luz, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.