Altavoz portátil con luz

Transporta la música a donde vayas usando un altavoz portátil con luz

Cual es el mejor altavoz portátil con luz de 2019, lo decides tu. ¿Te has quedado loco?. Pues es que así son las cosas y así se las hemos contado. Los altavoces portátiles bluetotooth, tienen muchos usos (si, todos hacen música, pero en situaciones distintas) y tu decides cual es el conveniente según en que situación.

El sueño de todo amante del audio ha visto cumplidos sus sueños húmedos. Y es que, quien iba a decir en 1920 que los megáfonos serían portátiles, sin cables y con una potencia suficiente para levantar un funeral.

Los mejores altavoces portátiles tienen bluetooth

Los altavoces a distancia han dejado de ser parte de los libros de ciencia ficción. Unas ondas invisibles llamadas bluetooth pueden reproducir canciones que tengas, por ejemplo, en la memoria del teléfono móvil. Algo obvio pero que no está demás explicar.

La mayoría de gente se está pasando al estos altavoz portátil con luz por su facilidad de uso, y por que no ocupan prácticamente espacio. La característica más importante y que todo el mundo debería señalar, es que no tienen cables.

Bueno si son grandes y lo quieres para tener en el salón o en el dormitorio, mejor que tengan cables y así te evitas la molestia de cargarlo.

Pero los altavoces más pequeños, no tienen si quiera la necesidad de conectarse a la corriente. Con unas baterías de litio de larga duración o pilas convencionales las cargas por USB por ejemplo y tienen para emitir sonido cientos de horas.

Este punto es el más atractivo, y el foco de deseo de los entusiastas del sonido. Imagina poder ir donde quieras con un equipo de música con calidad profesional, sin tener que estar cerca de un enchufe, y sin tener que llevarte CDs de MP3, ni historias… Con una ranura para tarjetas micro SD le metes 8 gigas de canciones y pa’lante. ¡Es la caña!.

Donde y cuando usar los equipos de audio y el altavoz portátil con luz

Puedes encontrar el mejor altavoz portátil con luz de 2019 por menos de 100€. Te lo echas a la mochila o al bolsillo (Hay algunos diminutos) y a disfrutar un rato cojonudo con los colegas en el parque. Pero he, no te pases con el volumen, que puedes subir los decibelios sin darte cuenta y liarla. ¡Respeto hermano!.

Las reuniones de amigos en casa pueden ser otro momento ideal. Las luces LED que tienen incorporadas son el alma de la fiesta.

Los más sofisticados poseen sensores capaces de emitir luces siguiendo el ritmo de la música. Otros en cambio tienen proyectores de luces LED dando un efecto de juerga total.

Si eres de los que le molan estar cerca del coche y pasar el rato con tu peña en descampados, en el parking de los estadios o en los poligonos poco transitados. Pueden ser una opción para no gastar las baterías del automóvil. Sabes que el bafle no es muy family friendly y consume mucha energía. Si quieres seguir la fiesta un altavoz portátil te puede hacer el apaño para seguir un rato más.

Altavoz portátil con luz y con Sistemas Operativos inteligentes

Los de Amazon Echo son los mejores en su trabajo. Seguro que has visto anunciado en televisión el altavoz Alexa. Ese anuncio donde un chico le prepara a sus padres una cena de aniversario…

Alexa es un altavoz de ultima generación. El siguiente paso lógico en este tipo de dispositivos transportables. Un dispositivo que alberga todo el poder de la nube dispuesto a ofrecerte información de todo tipo.

Reproducir una canción, o por ejemplo informarte mediante un servicio de voz de como está el tiempo en Salamanca. El streaming y todo lo relacionado con Spotify, Pandora y servicios Cloud, nos facilitan las cosas de una manera super loca.

La mayoría de nuevos equipos traen incorporados más de un altavoz, 7 en el caso de Alexa. Esto es fenomenal si quieres crear un sonido ambiente capaz de reproducir todas las tonalidades posibles. Separar el sonido hace que la experiencia auditiva sea mucho más placentera.

También hay algunos modelos avanzados capaces de leer Chromebooks, o con entradas de audio jack 3,5mm para usarlos como si fueran el manos libres del teléfono. Capaces de demostrar lo que vale cada watio integrado en exteriores. Bajos profundos y nítidos.

Dotados de una gran potencia capaz de hacer vibrar los cristales con el volumen, y con la mejor tecnología inalámbrica integrada, el altavoz portátil con luz del futuro ya está entre nosotros, y ha venido para quedarse.

Además de altavoces bluetooth, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín: