velas corazón san valentín

Velas con forma de corazón para San Valentín

Ayyy picarones, si estás en esta página es que vives el amor como ninguna otra persona. Una persona especial siempre piensa en lo pequeño detalles para sorprender a su pareja. Las velas con forma de corazón para San Valentin son como faro en la noche en una cita romántica.

Por que como ya sabrás, la luz de las candelas son lo más romántico en el mundo. Ellas solas tienen la capacidad de convertir un momento normal y corriente, en un momento único y especial.

Compra las velas de corazón para iluminar la noche

Si no tienes mucha pasta (por que sabemos que el dinero es importante y que no siempre estamos para tirar cohetes) quizá tienes ante ti la solución para preparar la noche de San Valentín.

La luz de un fuego en la chimenea siempre ha sido sinónimo de romanticismo y la ante sala a una noche mágica… Pero claro, ¡Eso es muy de película! no todo el mundo tiene una chimenea en casa, así que la solución es imitar esa iluminación tan calida.

Unas velas tienen doble valor, por un lado su forma de corazón 100% amor y por otro que San Valentín se iluminará de la manera justa. Con un color cálido y una iluminación tenue.

Prepara la habitación o el salón con velas de San Valentín

La cena es un buen momento para colocar las velas. Si has qeudado a una hora concreta con tu pareja (por que viene de trabajar o entrenar por ejemplo) puedes adelantar trabajo durante la tarde y tener la cena lista para cuando venga.

Una cena a la luz de las velas siempre aciertas, eso es verdad, aunque quizá no es practico en la vida moderna. Así que puedes darle un giro a los acontecimientos. ¿Que tal el baño?. Si es tu pareja, es de esperar que cuando vuelva de trabajar se de una ducha o un baño como bien sabrás.

Aprovecha ese momento para hacerte el despistado y fingir que es un día normal, para que cuando entre al baño ¡Se lleve la sorpresa!. No hay nada como vivir un momento inesperado.

Además de velas en forma de corazón, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *