velas corazón san valentín

Velas con forma de corazón para San Valentín

Ayyy picarones, si estás en esta página, es que vives el amor como ninguna otra persona. Una persona especial siempre piensa en lo pequeños detalles para sorprender a su pareja. Las velas con forma de corazón para San Valentin son como faro en la noche en una cita romántica.

Por que como ya sabrás, la luz de las candelas son lo más romántico en el mundo. Ellas solas tienen la capacidad de convertir un momento normal y corriente, en un momento único y especial.

Candellana, corazón con velas sostenida por dos manos

Una vela para enamorados con diseño moderno y actual. San Valentín merece exclusividad y la mejor vela son dos manos sujetando un corazón.

Esta vela decorativa que representa «te entrego mi corazón» está fabricada a mano en la unión europea con materiales de calidad. Sus acabados sorprenden por el mimo en los detalles.

Un regalo perfecto para cenar con tu pareja en el día de los enamorados.

Velas de corazón para iluminar en San Valentín

Si no tienes mucha pasta (por que sabemos que el dinero es importante y que no siempre estamos para tirar cohetes) quizá tienes ante ti la solución para preparar la noche de San Valentín.

La luz de un fuego en la chimenea siempre ha sido sinónimo de romanticismo y la ante sala a una noche mágica… Pero claro, ¡Eso es muy de película!. No todo el mundo tiene una chimenea en casa, así que la solución es imitar esa iluminación tan cálida.

Unas velas tienen doble valor, por un lado su forma de corazón es 100% amor y por otro que su iluminación con un color agradable y tenue conseguirás una escena de ensueño.

Comprar velas de corazones rojos

Características de las velas en forma de corazón

  • Paquete con 50 velas.
  • Sensación de romanticismo.
  • Aroma suave y sin humo.
  • Pequeñas y ligeras para colocar en cualquier parte.
  • Color rojo intenso asociado la pasión y el amor.
  • Base de aluminio para que no se derrame la cera.

Prepara la habitación con corazones con velas

La cena es un buen momento para colocar las velas. Si has quedado a una hora concreta con tu pareja (por que viene de trabajar o entrenar por ejemplo) puedes adelantar trabajo durante la tarde y tener la cena lista para cuando venga.

Con una cena a la luz de las velas siempre aciertas, eso es verdad, ¿Aunque por que no darle un giro a los acontecimientos y buscar un doble uso a las velas?. ¿Qué tal el baño?.

Si conoces a tu pareja, es de esperar que cuando vuelva de trabajar se de una ducha o un baño como bien sabrás. Aprovecha ese momento para hacerte el despistado y fingir que es un día normal, para que cuando entre al baño ¡Se lleve la sorpresa!. No hay nada como vivir un momento inesperado.

Ofertas de velas de corazones para San Valentín

Además de velas románticas, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos para San Valentín: