palillos de madera en forma de corazón de san valentín

Palillos con forma de corazón

Los palillos para San Valentín son la solución perfecta para decorar los platos. Si no eres un cocinillas, pero te apetece salvar la situación de alguna manera, ¡Lo mejor que puedes hacer es disimular!.

Decorar un pincho de tortilla por aquí, pinchar una aceituna en el cóctel por allá… Sin llamar demasiado la atención de esos platos poco profesionales, las miradas irán a la los corazones y el color.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Usa los palillos con corazones en tu cena de San Valentín y en el postre

Como decíamos más arriba, es una solución por partida doble. En primer lugar creas ambiente y decoras los platos con motivos del día de los enamorados. Y en segundo lugar, y lo más importante, sacarás más de una sonrisa.

Piensa en el 14 de febrero como en la Navidad… Una fiesta sin árbol y portal de belén, no es lo mismo.

La presentación y el primer vistazo a lo que hayas preparado es lo más importante. Es un signo de que has pensado en los detalles. Aunque nada más sea unos palillos con corazones de madera pintados, ya demuestras que has querido mejorar la cita.

Los diferentes tipos de palillos para San Valentín que hay

¿Verdad que el primero que te viene a la cabeza es el de la primera foto?. Es normal, un corazón atravesado por un palito de madera representa casi a la máxima fidelidad las proezas de Cupido. ¿No atraviesa acaso tu corazón con sus flechas?.

Aunque por suerte, nos tienes a nosotros. Por que hemos elegido la selección de palillos amorosos que más se venden en Amazon. La gran distribuidora nos dice que la mejor y más amplia variedad, tiene muchas caras.

Por ejemplo, puedes encontrar palillos donde el corazón es de colores. De esta manera puedes elegir entre todos, su color favorito. También hay otros motivos o materiales que son muy bonitos. Como un arco-iris, algún animal muy kawaii o corazones de fieltro con purpurina.

Los palillos son reutilizables

Al contrario que los pequeños palillos a los que estamos acostumbrados en casa o en cualquier barra de bar, la mayoría de nuestra selección es reutilizable.

Al estar construidos con madera de alta calidad y tener un diámetro superior a la media, son aptos para poder limpiarlos y volverlos a usar. Esto es en parte gracias a su pulido y superficie lisa.

Por no hablar de los palillos de plástico con forma de corazón. Esos con una enjuagada rápida están listos para guardarlos hasta el año siguiente.

La vida se trata de aprovechar al máximo cada una de las cosas que compramos. Si se puede volver a usar algo que hemos comprado en lugar de optar por desecharlo, el planeta te lo agradecerá y tu bolsillo también.

Además de palillos para fiestas de San Valentín, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *