Copas y vasos con corazones para la cena romática

copas vasos de corazones para san valentín

Las copas de champagne o vino, no pueden faltar en San Valentín, ¿Lo sabes no?. Brindar es uno de los momentos cúspide para una cita. Además de la simbología del momento, se trata de la complicidad.

Es chin-chin es como la campana de inicio en un carrera, la señal de que la celebración del amor comienza.

Sobre todo, una copa debe ser elegante y práctica. Poseer un buen soporte, un tallo del grosor adecuado y una abertura que no resulte incómoda en los labios.

Brinda con una copa de Stölzle Lausitz

Características de esta copa con corazones

  • Material: Vidrio fino, suave y brillante.
  • Detalle: Corazones incrustados en el mango.
  • Color: Transparente con corazones en un rojo intenso.
  • Tamaño: 7cm x 24cm.
  • Capacidad: 175ml.
  • Apto para lavavajillas.

¿Qué copa de enamorados elegir¿ – Los diferentes tipos

Las distintas formas que tienen nuestras copas se diseñan acorde a las distintas personalidades y situaciones. Por ejemplo, ¿Tienes una casa minimalista con mucho blanco y muebles de diseño? Pues entonces quizá te convenga una copa delgada, alta, lisa y con pocos detalles.

También hay que tener en cuenta el uso y la situación. Pongamos una situación: Sois una pareja poco convencional que lleváis las celebraciones a vuestro terreno y a vuestra manera… ¿No sería estupendo celebrar San Valentín en una excursión al campo con unos vasos de papel para tomar un chocolate caliente en plena naturaleza?.

En cambio si lo que pretendes es tener un vaso para el día a día y recordar el 14 de febrero, una taza sería la mejor elección. Ya que es algo que se usa muy habitualmente.

Sobre todo, se trata de conoceros bien y saber que es lo que os va. Hay copas de San Valentín decoradas con brillos, perlas, corazones e incluso con nombres y gravados personalizados.

Ofertas en copas de San Valentín

Copas de San Valentín personalizables

Las copas de enamorados son muy genéricas, corazones, te quiero, color rojo… Pero, ¿Y si te decimos que puedes personalizar tu propia copa de enamorados?. Un regalo personal e íntimo, perfecto para el día de los enamorados. Si mandas grabar tu nombre o vuestra frase favorita en las copas, quedarás como un auténtico romántico.

¿Hay algo más bonito que dedicarle un regalo a tu pareja?. Las copas personalizadas son una solución original y única, no existirá ninguna otra copa como la tuya.

Además de vasos para fiestas de San Valentín, en nuestra tienda te recomendamos estos regalos:

También te puede interesar: