botella con luz para san valentín

Botellas de vino con luces led

Si quieres botellas decoradas con luces dentro, es por que estás preparando algo muy especial.

En esta página ponemos a tu disposición todo lo que necesitas, desde la botella de vino, hasta el corcho con luz led. De esta manera crearás un entorno agradable y un efecto de iluminación cálido.

Adorna la botella con luces dentro

El primer paso es hacerte con un corcho de led para botellas. Estos de la marca Vivloon es de los más completos y originales. Cada uno de los tapones tiene un largo de 2m y está compuesto con 20 luces Led.

Además es muy fácil de usar, por que viene con un interruptor para apagarlas en cualquier momento de forma rápida y sin destornillador.

Otra de sus ventajas es que no necesita toma de corriente, funciona cómodamente con 3 pilas de botón de toda la vida. No desprenden ningún tipo de calor y además en la caja vienen 12 incluidas.

Este corcho en concreto consigue una iluminación que va más de las botellas de vidrio. El motivo es el diseño con llama de fuego de su punta.

A diferencia de otras botellas iluminadas con Led, este tiene una pequeña luz en el propio corcho, por lo que la «llama» de su punta se iluminará en color rojo haciendo que parezca encendida.

Características técnicas de los corchos en forma de llama

  • En cada pedido vienen 10 piezas.
  • Miden 2 metros de largo.
  • Colores bonitos y llamativos.
  • El diseño del tapón es muy original, tiene forma de llama.
  • Se apaga y se enciende desde su parte trasera. Tiene un interruptor como si de una lámpara se tratase.
  • Usa pilas pequeñas tipo LR44 PCS.
  • Hay 10cm de separación entre LED y LED.
  • Las luces Led son resistentes a las salpicaduras.

Luces led para decorar botellas

Además de utilizar los corchos LED para decorar el interior de las botellas de vino también puedes usarlas en el exterior. Usa tu imaginación para crear una situación llena de calidez y romanticismo.

Las luces para botellas son luces pequeñas, pero hay muchas y son largas.

Como son cables finos y flexible se amoldan no solo a botellas si no a otro objetos, puedes ponerlos por ejemplo sobre libros, enrollando el regalo que tienes preparado o algún árbol del jardín.

Ofertas de botellas de vino vacías

La botella para meter la luz Led es otro asunto pendiente, ya que los tapones de corcho solo traen las luces incorporadas, las botellas tienes que ponerlas tu. Aquí hemos puesto una lista de botellas de vidrio baratas, aunque puedes usar las tuyas propias.

Opinión sobre las botellas con luces de «Navidad»

El tema importante es imaginar la escena y pensar que efecto te gustaría conseguir. ¿Dónde las vas a poner? ¿En la arena de la playa? ¿En una estantería? ¿En un picnic en la montaña? ¿Cuáles vuestro estilo? ¿Prefieres luz naranja o de colores?. Son detallitos que pueden hacer que te decantes por una u otra.

Nuestra recomendación es que compres 15 botellas de cristal transparente (que cuestan sobre 20€ todas) y te decidas rápidamente entre un color cálido o colorido sin darle demasiadas vueltas.

Piensa que tu pareja no está viendo esta página y para él o ella la sorpresa va a ser enorme. Por 30€ tienes la cita totalmente lista. Te vas a la playa, le dices que se espere un momento en el coche y pones las botellas en la arena como más te guste… Bueno, ¡En la playa o donde quieras!.

Además de botellas con luces, en nuestra tienda te recomendamos esta decoración para de San Valentín: