Bombas de jabón para baño aromáticas y relajantes

Vale, cuando las bombas de jabón San Valentín aparecen en escena, la cosa empieza a ponerse seria. Por que en serio, no hay nada más excitante para dos amantes que un buen baño juntos.

¡Ahora puedes transforma el agua de tu bañera en champang!. Bueno, en algo parecido… Un baño de burbujas aromatizadas harán que descubras la sensación de flotar en un masaje continuo.

Catálogo para comprar bolas de baño con espuma

Romper la monotonía del día a día en cuestión de minutos. Resulta tan sencillo utilizar estás bolas efervescentes hechas con jabón que parece mentira. Solo hay un paso a seguir, ¡Ponerlas en la bañera llena de agua!.

Una vez colocas la bola en el agua verás como poco a poco va generando una espuma que puede ser de colores (no mancha). Irán surgiendo burbujas conforme se deshace la bomba llenando el agua de la bañera de sales y perfume. Además la sensación del tacto en el agua también cambia… Por lo tanto, si quieres sentir como la piel está hidratada y lubricada, no te lo pienses demasiado.

Se trata de un regalo perfecto para parejas que ya llevan un tiempo juntos y disfrutan de su vida de una manera muy cercana. Aunque también son adecuadas para dar ese primer paso cuando ya llevas un tiempo conociendo a alguien y quieres crear una situación propicia para intimar…

Una sorpresa que puede servirte tanto para relajarte, como para ponerte a tope. ¿Como la usarías tu?.

Crea un momento romántico en San Valentín con jabón, espuma y aromas

Los diferentes tipos de bombas efervescentes para baño

Aquí puedes ver una amplia variedad de bombas de jabón para tu cita de San Valentín.

Probablemente la más habitual sea la unicolor, una esfera lisa y con perfume con la capacidad de crear espuma al instante. A partir de ahí la fantasía empieza a aparecer.

Algunas tienen un extra de jabón que viene en forma de adorno. Este extra viene bien para tenerlo todo en uno, así no tienes que preocuparte por el poder de limpieza… Por que además de ser un divertido regalo para divertirte con tu pareja, evidentemente, lavan como es debido.

Brubaker, bombas de baño Deluxe

Y la reina de las bolas de baño efervescentes son las que vienen en un pack. Digamos que son las «premiun» con un aspecto mucho más «deluxe» y exclusivo.

Además este pack cuanta con una ventaja, resulta que para completar el circulo viene acompañado de un par de jabones (con forma de pastel y tableta de chocolate blanco) y una vela. Las bombas de baño BRUBAKER están siempre super recomendadas.

Bolas de jabón con flores secas relajantes

Se trata de bombas que tienen un aspecto bonito y elegante que traen alguna sorpresa, como los pétalos de rosa. Una vez disuelta la bola, se mantienen sobre la superficie del agua creando un entorno aromático y acogedor.

Se fabrican con aromas y fragancias naturales. Los pétalos y las flores son 100% reales, lo que hacen de ambientador natural durante el baño. Las aconsejamos especialmente para baños relajantes o quizá acompañando un masaje de los buenos…

Bombas de jabón para la bañera con forma de pastel con nata

¡Aquí llegan unas de las bolas de baño más originales!. Estás bombas de jabón efervescentes dan ganas de comérselas y es que su forma de tarta está super bien recreada.

Sorprenden mucho, por que en un primer momento puede que no sepas ni lo que son, así que si quieres dar una sorpresa de verdad, vete a por estas bombas tan apetecibles. ¡Ojo!, no son comestibles aunque se hagan con materiales orgánicos y naturales.

Cada una de estas bombas de baño es única, su forma de cupcake o pastel no se repite. Tienen diferentes capas de color que irán apareciendo conforme se disuelven entre burbujas.

Bolas de baño con regalo en el interior

Probablemente sean las bombas de baño más informales que hemos elegido en San Valentín, aunque no por ello dejan de ser sorprendentes. Quizá estén orientadas a niños, pero las personas con un alma joven e inquieta les hará gracia descubrir «el pastel» al cabo de un rato.

Desde aquí pensamos que los momentos están para divertirse y hacer el tonto, nunca viene mal unas risas para ponerse tiernos , ¿No?.

Las bombas de baño con juguetes dentro van a crear un momento que puede durar durante mucho tiempo, por que cada vez que veas el muñequito en la estantería, recordarás de donde salió.